Esta es la Agenda Para Poder Vivir 2009











Aquí les presento un avance de la Agenda Para Poder Vivir 2009, una publicación anual independiente dirigida a personas que deseen tener una publicación de bolsillo, creativa, estimulante y orientada al crecimiento personal y colectivo.



He recibido numerosas llamadas y correos inquiriendo por la Agenda Para Poder Vivir 2009, la cual considero una de las mejores ediciones que hemos logrado desde Editorial Alas, en toda la existencia de esta publicación independiente, fundada en 1988 por Angela Hernández y un servidor de ustedes.
Para que tengan una idea de esta entrega les ofrezco un avance de su contenido:
Los temas de la APPV son:

  1. Vivir una Vida Sencilla
  2. La calidad del amor que ofrecen los hombres a las mujeres.
  • La Portada es del reconocido diseñador Orlando Issac Dipp, conocido,entre muchos otros trabajos, por ser el creador de la imagen, el cartel y el programa de mano de dos espectáculos : Divas (Tania Báez y Milagros Germán) y Los 30 años de Los Rosario (ambos presentados en el Teatro Nacional) y quien se nos ha hecho el honor de unirse artisticamente a este proyecto.
  • El director de fotografía es Reynaldo Brito . El ha sido responsable de la imagen fotográfica de esta renovada Agenda Para Poder Vivir. Tomó en estudio las figuras de Origami que sirvieron de base para el diseño de Portada y las presentación de cada uno de los meses.(http://www.imagenesdominicanas.com/ .
  • El diseñador de los interiores es Iván Pujols Sosa.
  • Las caricaturas y viñetas originales son de Cristian Hernández.La selección poética es del poeta y director de la Fundación EDUCARTE, Tomás Castro Bourdiez, (autor del inolvidable libro Amor a Quemarropa), gestor cultural fundamental en los actuales momentos. Educarte es una fundación que trabaja desarrollando proyectos de difusión cultural y educación cívica,sobre todo entre la niñez y la juventud estudiantil.
  • El costo será de 120 pesos al público. Se venderá en las Librerías Cuesta y Thesaurus.
  • Edicioners empresariales.Las empresas e instituciones tienen oportunidad de comprar ediciones especiales con su logo, sus datos y un mensaje (que se publica en contraportada) a partir de 150 Agendas, para fines de regalos de Navidad y regalos para todo el 2009. Para informes nos pueden llamar al (Oficina Agenda)-533-3357 y a Libros María Luisa (809) 221-2980 ó escribirnos a editorialalas@gmail.com
  • La fecha de salida al público es el 30 de noviembre.
  • La puesta en circulación será el Martes 3 de Diciembre, 7:00 PM en Librería Cuesta, en la cual ofreceremos un Taller de Origami Navideño dos horas antes (5:00 pm).
  • Editorial Alas en su empresa debidamente constituida y registrada debidamente de acuerdo con las leyes dominicanas incluyendo el registro industrial e intelectual de esta Agenda Para Poder Vivir, y que está a cargo de Yaqueline Antonia Díaz López y Ana Daysy Domínguez.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Ginnette ha dicho que…
La estoy esperando por horas. Se ve magnífica la edición, e imaginense con poemas como ese de Argénida y esas fotografías de Reynaldo, ha de estar de lujo.
Felicidades!!
Argénida Romero ha dicho que…
Gracias por darme cabida en tan lindo proyecto. Abrazos
Argénida Romero ha dicho que…
Gracias por darme la oportunidad de formar parte de está agenda.