Llega ya la Agenda Para Poder Vivir 2009

Desde hace 21 años acepté el compromiso de editar una agenda juvenil dominicana que se llama Para Poder Vivir y que es ya un instrumento de vida para mucha gente.
Presento aquí la portada diseñada por el artista Orlando Issac Dipp, a partir de una fotografía de estudio de Reynado Brito, sobre una figura de origami de un Dragón que confeccionamos nosotros.
Esa portada da una idea de la calidad de esta edición, en la que hemos renovado los ímpetus de edición.
Las ilustraciones originales son de Cristian Hernandez, la antología poética dominicana de Tomás Castro y el diseño interior de Ivan Pujols .
La puesta en circulación será el miércoles el 3 de diciembre en el Foro Pedro Mir, de Libería Cuesta donde venderá , además de Libería Thesausus.
El tema es el disfrute de la vida sencilla y el amor de mujeres que aman excesivamente y que no son correspondidas.
Algunas empresas, como es costumbre, ya están reservando ediciones especiales con su logo, sus datos y un mensaje a sus clientes.
En la agenda se incluye mi reflexión acerca de lo que aprendí con motivo de los serios problemas de salud que tuve en 2008. Y frases como esta:

"Los hombres cultivan cinco mil rosas en un mismo jardín y no encuentran en ella lo que buscan. Lo que buscan podrían encontrarlo en una sola rosa". (Antoine de Saint-Extupery)

Publicar un comentario

9 Comentarios

R. Moronta ha dicho que…
Jose Rafael, diga ademas que es un excelente regalo de navidad, que se utiliza todo año y cada dia tiene una frase de alivio y motivación...
Anónimo ha dicho que…
excelente tema para la agenda para poder vivir 2009, yo la adquiero todos los años,que este año sea todo un exito como en años anteriores.


jennifer
Anónimo ha dicho que…
Que bueno es saber esto, llevo desde el año 97 comprando esta agenda, la primera me la regaló una monja del colegio donde estudie. De todas las que leí (porque cada dia tiene un poema o pensamiento importante al pie de pagina) recuerdo un poema de nombre: la muerte, esa enemiga.

Cierta Vez, la muerte vino a buscar mi voz al mundo, pero se demoro un segundo y no me hallo en el camino, desde entoces es su destino tocar de puerta en puerta, pero mi puerta esta abierta; mientras tengas que tocar no hallaras muerte mi puerta. Yo se que me encontraras, que un viento traicionero te empujara en el cendero y por mi purta entraras, pero muerte no obtendras ningun triunfo, que tu suerte sera el entrar torpe y vieja,y yo escuchare tu queja, queje de dolor de muerte,
te hablare, pero sera para ti mi voz el castigo de saber que tu enemigo anda marchando a tu lado y que no me has derrotado, que soy yo quien se va contigo...

sagry
Anónimo ha dicho que…
es un excelente regalo para navidad, cada dia tiene un mensaje motivador.... combustible para nuetra vida y ahora mas con lo caro que esta.
P.T. ha dicho que…
si.....bastante util
Anónimo ha dicho que…
Donde uno la podria conseguir pq la del año pasado me la regalaron ! y este año no la encontre :(
R. Moronta ha dicho que…
La librería cuesta la va tener a la venta!!!
Cristabel Sosa ha dicho que…
bella!!!!
Explicar donde se puede conseguir o como
Anónimo ha dicho que…
Soy una fiel seguidora de sus agendas...Las colecciono todas, son mis fieles companeras de cada ano..
Siempre las he recibido de regalo de una cunada, que las compra para las dos..
Exitos!!