¿Cuánto vale una idea? Duarte por todas partes

Tengo un amigo que se llama.
Se llama Tony Arias Gomez, una de esas personas que tienen clarísimo que la vida es mucho más que la superviviencia diaria. Está desarrollando un proyecto para captar todas las estatuas y bustos de Duarte que hay en el territorio nacional.
Trabaja en esta intención viajando con sus recursos y con amigos a las provincias y tomándose el tiempo para captar a Duarte en sus ángulos más inusuales. Luego trabaja la imagen del Patricio para darle en post-producción una mayor vinculación con la zona en que se encuentra el busto o la estatua.
El me ha permitido el honor de conocer algunas de esas fotos de la muestra Duarte por todas partes, que él aspira a convertir en una gran exposición itinerante.

¿No merece apoyo una iniciativa así?

Publicar un comentario

6 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aquí en moca tenemos una Grande ya está casi terminada esta obra.

http://lachiquita54.blogspot.com/2008/06/juan-pablo-duarte-el-grande.html

Alexander Jerez
www.lachiquita54.com
Anónimo ha dicho que…
el, Duarte mas grande del pais se encunetra en moca en el recine inaguarado parque que queda en la iglesia del rosario
Anónimo ha dicho que…
Excelente iniciativa,

Desde mi punto de vista esta iniciativa puede ser usada para promover los valores patrios de los dominicanos, de nuestra parte puedes contar con nuestro apoyo.

Saludos
José
Anónimo ha dicho que…
Hola, me parese una iniciatiba muy buena para crear conciencia patriotica en nosotros los Dominicanos; pero se debe hacer una, sobre cuantas calles llevan el nombre de Peña Gomez y por que tenemos tantas?
R. Moronta ha dicho que…
Eso hay que apoyarlo... y no esperar que el Gobierno lo apoye, pues esa ayuda casi nunca llega, los pueblos y nosotros los ciudadanos debes de apoyar esa iniciativa!!!
Rondo-Allegro assai ha dicho que…
ES una idea hermosa, sencilla y grande al mismo tiempo. Es rescatar el Duarte simbolo que quizas este ahi, sucio de caca de palomas, sin que nadie en nuestros pueblos lo vea realmente, sin que los niños lo reconozcan como lo que ha sido, nuestra pureza encarnada en un hombre. No se como ayudarl a tu amigo, Jose Rafael, pero si puede contar con mi apoyo.
virg01rib@gmail.com