He superado mi cáncer

22 noviembre 2008
Tags:

Comments[ 24 ]


Anónimo dijo...

que bueno cuqui, me alegro por usted, y gracias a Dios les quedan muchas cosas por hacer, Iris Tellerias Ramirez

Color Esperanza dijo...

gloria a Dios padre!!!! Te amooooooo

Laura E. dijo...

Gloria a Dios que es bueno y fiel!!! Damos gracias por su recuperación y por permitirnos disfrutar de esos dones maravillosos que le ha dado.
Un abrazo!

Raeldo Lopez dijo...

Dios existe, cada dia me convenzo mas. :)

neno0912.blogspot.com dijo...

hola jose rafael felicidades y gracias a dios por tu por tu salud ,en mi blog: neno0912.blogspot.com puede encontrar una receta para combatir el cancer este articulo lo lei en un periodico y lo publique en mi blog espero que te ayude..

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y que siga dando tanta oaz y amor....
recuerde llevar una dieta rica en vegetales nada de proteina animal... y fuera la leche... PAZ Y AMAR PARA USTED.

Gabriel Lantigua dijo...

Un abrazo hermano!!!, Que Dios siga bendiciendo tu vida, eres un ejemplo de lo milagroso que puedes ser el daddy de haya arriba con nosotros si le confiamos y entregamos nuestras vidas, esperamos ese libro con ansias.

Gabs.

Ginnette dijo...

Excelente noticia Sr. Sosa, cúanto me alegro. Esperaré por su libro para ayudar a hacer consciencia entre mi familia y amigos del análisis a tiempo.

Judith Leclerc dijo...

Dios te bendiga aun mas Jose Rafael...Eres un hombre noble que solo ha sabido sembrar esperanza en tu paso por la vida. Que Dios siga derramando mucha salud sobre ti.

DoN CeSaR dijo...

Felicidades, cuanto me alegro, DIOS escucha a sus hijos, escucho las suplicas y oraciones de todos los que pedian por ti, esto fue una prueba o señal, gracias a tu FE y ESPERANZA, las oraciones y la mano de DIOS pudo ser superada con exitos.

José Amado Peguero dijo...

Con Dios todo se puede, que buena noticia.

Anónimo dijo...

Hip-Hurra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En hora buena JR. Mi mas calurosas felicitaciones. Ahora a cuidarse mucho y seguir haciendo lo que mejor hace. Buen periodismo.Danny Severino.

GRUPO JOAX dijo...

que bueno que todo salio bien, gracias a Dios.


mis mas sinceras felicitaciones
espero que sigas mejorando.

Anónimo dijo...

Hola José Rafael,

Pues yo es que como vivo en la luna no me había enterado de lo tuyo hasta ahora, te cuento que también he sufrido un accidente y desde septiembre estoy en cama. Escribo en mi blog cuando el animo me deja y me encanta la idea de tu libro, ya lo mandaré a comprar para leerlo.

Besos y abrazos, una amiga que te aprecia y te recuerda con gran afecto.

Milka (España)

María Cristina Rodríguez dijo...

Gracias Dios por regalarnos más José por mucho mayor tiempo.

Maryeline dijo...

Me alegro muchisimo de que haya recuperado su salud, Gracias a Dios que nunca falla...
Todos los años trato de conseguir su agenda que es muy original, lo cual hace que me identifique mucho con ella....
Y me siento feliz de que esta sano y lo tendremos por mucho rato...:D

DEXTER | Wikital.com dijo...

Le felicito enormemente por su estado de salud, Dios siempre esta ahi para nosotros, me ha dado mucho en la vida. nuevamente felicidades..:)

natyobimejia@gmail.com dijo...

Dios nos mira y trabaja con mucho amor para la gente, que como tu, entrega cada día un poco de esperanza, gente como tu que vivifiaca el amor de un Dios que todo lo puede y mantiene su compromiso con su pueblo. No sabes lo feliz que me hace saber esta noticia, deberias ser la pirmera plana de un diario a pesar de que no publican noticias archi buenas como esta los medios. Eres evidencia de que hay un Dios que actua en nuestras vidas. Has renacido a la vida, ahora eres el mas joven de mis amigos mayores. Para ti cariño sincero, como siempre, de a mucho.

Anónimo dijo...

El senor se ha glorificado una vez mas, y no se ha equivocado con un ser excepcional como usted, no le conozco, pero sus escritos estan llenos de sabiduria y conocimiento de Dios.. Muchas bendiciones..

Dilia. dijo...

José Rafael, hola! Me alegro mucho por esta noticia. Espero que Dios te siga bendiciendo! Un abrazo, Dilia.

Anónimo dijo...

Bendito sea el señor de señores, que bien se siente uno cuando en momento como ese se le da esta noticia y lo digo porque soy una sobreviviente de cancer de mama.

Todos los dias tenemos que darle gracias doble a Dios por permitirnos vivir un dia mas

Oscar Gómez dijo...

Qué bueno saber,maestro, que está fuera del cáncer..Me alegra mucho haber leído este pasaje acerca de la desparición de ese enemigo tormentoso que demabulaba porsu cuerpo...

OG

PINTO dijo...

Don José!
Mis más sincera enhorabuena por haber superado el mal que amenazaba tu cuerpo.

Hay una frase que aprendí en Japón y que me recuerdo a mí mismo cada mñana al levantarme: Ichi Go Ichi E (Una Vida, una Oportunidad).

Enlace a la caligrafía de esa frase:
http://www.alu.ua.es/f/fjps2/ichigoichie.gif

(^o^)

Kenia Almonte dijo...

Mi padre esta postrado en una cama con cáncer de pulmon ya en etapa
Kenia de Gaspar Hernandez

terminal. siempre rogamos a Dios para que lo levante de la cama, su caso es una muestra mas de que no debemos jamas de darnos por vencido, cuando el hombre no puede mas empieza el poder de Dios. Que Dios lo bendiga, es usted unos de los seres humanos mas nobles que he conocido y esto que le ha pasado es una muestra mas de que esta bendecido por Dios.

Scroll to top