Glenda: ¿Cuál es la magia de esta mujer?

La emoción del público fue definitiva
Habrá que decir algo más? Foto:José Rafael sosa

Glenda sonríe. José Rafael Sosa
La Hermana Glenda es alegría vital, unción y mensaje, fuerza, transparencia, mensaje y esperanza. Su concierto en el Palacio de los Deportes es parte de la historia.Foto: JRS

El publico se toma de las manos
El público se toma de las manos por petición de Hermana Glenda. Foto: JRS
Religiosa impactada por el mensaje de Glenda
Una religiosa, canta para si, en medio de la multitud, con Glenda. Foto: JRS

El concierto ofrecido por Hermana Glenda en el Palacio de los Deportes fue extraordinario. Penetrante. No hay que decir absolutamente nada. Nada.
Parte del publico asistente se toma de las manos

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ella sólo dijo que sí... y camina día a día hacia el Señor... Es increíble verla sola frente a tanta gente, sólo la Biblia y la guitarra y así mostrar el rostro de Dios.
Virmari Vásquez H. ha dicho que…
La verdad, que la Hermana Glenda es una viva expresión del amor de Dios.
Tuve la oportunidad de participar de su primer concierto en el país (2006) y también en esta ocasión, y es una experiencia que, quien la vive una vez, desea repetirla una vez mas.

Ella evangeliza a través de sus canciones y nos trae mensajes de aliento para todos. Dios, por supuesto, es su motivación.
Anónimo ha dicho que…
EXTRAORDINARIA, ASI ES SIMPLEMENTE LA HERMANA GLENDA, DIOS Y LA VIRGEN LA BENDIGAN POR SIEMPRE, OJALA VUELVA RAPIDO A OFRECER SU ARTE Y SU ESPIRITUALIDAD.
Anónimo ha dicho que…
Doy gracia a DIOS por ser tan bueno por mandar a uno de tus angeles disfrasado, sin alas con guitarra pero se le olvido cambiarle la voz y las cuerdas angelicales de su guitarra y eso la delato siempre soñe con ese momento y DIOS como siempre cumple con su promesa me cumplio.
Porque todo aquel que pide se le dara y con esa cancion empezo el Angel Glenda que fue dedicada a mi porque lo que pedi ese dia se cumplio.
DIOS bendiga a aquel que este leyendo este comentario DIOS cuanta contigo.