Hermana Glenda como predicadora inusual

10 febrero 2009
Tags:

Comments[ 3 ]


Anónimo dijo...

De verdad, que la hna Glenda es un signo de esperanza en un mundo tan combulcionado.

Ella atraves de su musica suave y penetrante evangeliza y lleva muchas almas a Dios.
La hna ha sido mi amiga anonima, a traves de ella Dios me habla, su música me ha acompañado en momentos de dolor y de perdida.
Gracias hermanita por su testimonio de un cristo vivo, joven, cercano y resucitado.
Gracias por permitirme quererla.
Mariajota

Itania Maria dijo...

Por su voz ya sé como cantan los ángeles. Ella está tocada por Dios muy fuertemente. No tengo dudas.
Su voz potente, suave, tierna, llena de amor, lo llenó todo. Y el Espíritu Santo estuvo allí.
Dios te bendice querida Hermana Glenda.

Anónimo dijo...

Hola. Aunque soy de tradición protestante, he aprendido a ser cristiano con mis hermanos de otras tradiciones. Y una de ellas es la hermana Glenda, que tiene un don especial. Bendigo al Señor por este ministerio en su vida y deseo que muchos hermanos de la tradición romana sean tocados por el Señor Jesús con sus cantos. Bendiciones. Pastor Fernando Sánchez

Scroll to top