?Quiénes mienten más: los hombres o las mujeres?

16 febrero 2009
Tags:

Comments[ 5 ]


Anónimo dijo...

Realmente en este tiempo lamentablemente a la mujer el hombre ya ni si quiera las mentiras le dicen, cuando una mujer decide comenzar una relacion con un hombre casado lo sabe desde el principio, la mujer esta q lo acepta cuando quiere y si no pa la porra, al hombre de ahora le conviene ser casado y lo dice directamente para no tener ningun compromiso con dicha mujer, y esta mujer cuando lo acepta es por lo mismo porq en este tiempo las mujeres no quieren compromiso alguno con los hombres, es lamentable pero es asi.
Y la mujer es mas mentirosa q el hombre lo q pasa q sabe mentir tambien q se lo descubren pocas veces, y voy mas alla yo creo q las mujeres son mas infieles q los hombres lo q pasa es q hasta eso lo saben hacer mejor q los hombres, ya q para los hombres el q se sepa q son infieles los hace ver mas macho, a la mujer le conviene q nunca se sepa y sabe esconderlo hasta q ya no le importa q lo sepan.

Anónimo dijo...

A mi entender, como dije en el post de las 25 Mentiras que más decimos los hombres... Los hombres mienten más, pero las mujeres mienten MEJOR. Y dado que demográficamente hay más hombres que mujeres, diría que hay más mujeres que mienten que hombres que mienten. Pero como dije al principio, hasta ahora (que yo sepa), los hombres mentimos más. Aunque en estos momentos, en la actualidad, me atrevería a ponerlo en duda.

Rosanna Palacio dijo...

Estas son algunas mentirillas que dicen ellos para lograr lo que quieren. Y que conste, que son solo algunas

1) Mi amor yo no te quiero para un rato, y luego que consiguen lo que quieren si te he visto no me acuerdo.
2) Te llaman por teléfono dike para saber qué haces, y es ubicándote no te vayas a encontrar por ahí, mientras anda con la otra.
3) Siempre quieren hablar contigo donde haya mucho ruido, a un lugar tranquilo pero en el fondo esa no es la intención.
4) Cuando salen contigo y ven alguna chica que le gusta en breve se quieren ir a acostar porque algo le cayó mal o le duele la cabeza, luego que llegan a casa quieren ir a la farmacia a comprar algo para el malestar, pero es para volver solo a donde está la jeva.
5) Cuando se le hace tarde en un lugar o le coge la mañana, llegan de mal humor a la casa pa” que no le digan nada, si no hubo una redada y amaneció preso.
6) Si va y tienen una cita y tu quieres salir ese día. te dicen que solo van hombres y que te vas a aburrir mucho.
7) Le gusta que te ponga bonita para salir con ellos. sin embargo dike nunca saben lo que una mujer necesita. O más bien se hacen (le huyen a las responsabilidades).
8) Si llegan de estar con alguna mujer y por casualidad tu quieres hacer el amor, dike se le mete un sueño.
9) Cuando te quieren soltar, siempre usan esta frase”no es que no te quiera pero mereces algo mejor”.
10) Por ti dejaría todo sin pensarlo.
11) “anda” es solo la puntita y nada más, y al rato la puntita no se sabe por dónde anda.
12) Tu eres la única.
13) Al recibir una llamada o saludar a alguna mujer extraña para ti en la calle siempre es una prima lejana.
14) “al conocerte” conmigo no te faltara nada. (farsa promesas para convencerte).
15) Antes de? Van por ti hasta la luna, y luego de …… tengo mucho trabajo, estoy cansado etc.
16) No quiero obligarte a nada que tu no quieras.
17) Quiero tener algo en serio contigo, no te quiero para juego. pero tienen una esposa, tres hijos y dos amantes.
18) No me gustan los cuero, pero son lo de pollo no vayas a equivocarte.
19) Yo soy un hombre tranquilo.
20) Yo soy un hombre de una sola mujer, solo que no especifican de cual
21) A nosotras no interesa lo económico según ellos, pero y a ellos, que les interesa? Llevarte a la cama sin ningún tipo de compromisos .

ATT; ROSSANNA PALACIO

Anónimo dijo...

Yo considero que los hombres mienten mas sobre todo porque cuando ellos se disponen a conquistar se les olvida que son felizmente casados, miembro de la iglesia, padres de familia, y ni que decir si la chica es joven y exigente convierte a la esposa en la bruja de su vida para quedar bien, en la casa les molesta la bulla de los niños que antes eran simbolo de felicidad, las reuniones familiares se combierten en torturas que los alejan de la dulcura de su vida. En fin los muy desgraciaitos se combienten de hombre de hogar en grandes inventores de como escaparse a buscar a la mujer de su *sueño¨*

Anthony Espinosa dijo...

Saludos muy cortes mente bueno para mi los dos sexo mienten iguales ¿por que? bueno eso es facil para mi por que ami bueno en lo q me respeta me sucedio una que desde ese momento bueno dije que mentiamos iguales pues es lo siguiente: sali un dia temprano de mi casa bueno ande y ande todo el dia pero cuando callo la noche, my novia me llama y me dice my amor donde estas le digo mami estoy llegando a mi casa y ella me dice ahh papi mira no estoy estoy donde mi tia dije bueno entonces ok me devuerdo pero le dije ahh bueno para llegar donde mejor me kedo por aka y me dijo ta bien hablamos mas tarde pues ok paso eso como a los 5 minutos la veo serca de mi pero lo mejor es que la casa de la tia por lo menos queda como a eso de 20 minutos de el lugar q la vi y yo quedo a 15 tambien osea q nos mentimos igual que cual de los dos hablo mas mentira eso no se ejje bueno muchas gracias por el tema estubo super, pasen muy buenos dias y cuidense.

Scroll to top