María Cristina Rodríguez, el ejemplo

El caso de María Cristina Rodríguez, como comunicadora y promotora social de su comunidad, es interesante.
Un mujer inteligente, muy hermosa (con ungeotipo similar de estrella de TV o el cine) este ser humano no se ha envanecido ni por su apariencia ni por su rol ascendiente en los medios de comunicación.
Sigue apegada a sus principios, a sus verdades y a la misión que se ha dado en la vida.
No pierde su tiempo en malquereres ni en , chismecitos del medio y se ocupa de pronunciar una palabra firme y un sentido de responsabilidad social con su gente.
Y se que hace lo que hace por puro compromiso personal. No aspira a nada que no sea servir.
Habría que poner la de ejemplo. Sus blog hainaenlared.blogspot.com y enredarte.blogspot.com son parte de ese compromiso.
Me permito informar de una de sus recientes actividades.
Seguir Leyendo...

El Patronato Pro Desarrollo de Haina, (Padesha), realizó una jornada de desparasitación y entrega de vitaminas para niños y adultos en la comunidad La Magadalena, un sector ubicado detrás del vertedero municipal de Los Bajos de Haina, informó su directora ejecutiva, María Cristina Rodríguez.
“En el operativo impartimos una charla sobre "Higiene en el hogar y la comunidad", entregamos material educativo, desparasitantes y multivitamínicos a más de 250 niños, niñas y adultos de la zona. También realizamos chequeos odontológicos”, citó.
En conjunto con Padesha estuvo el equipo de médicos voluntarios que componen el Centro Integral Salud y Desarrollo Comunitario, CISCO, encabezado por el Dr. Marcial Andújar.
El Patronato Pro Desarrollo de Haina es una institución sin fines de lucro fundada en 1992 por los industriales y empresarios agrupados en la Asociación de Industrias y Empresas de Haina.
“Desde sus inicios el Padesha ha contribuido enormemente a mejorar la calidad de vida de los moradores de Haina”, finalizó Rodríguez.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola José Rafael, a lo mejor no me recuerdas, pero fuí estudiante suya en un curso ofrecido en el CDP de creacion de blogs (el cual me encanto y he motivado a amigos a que creen el suyo). Este no es un comentario a la entrada, sino, una felicitacion a tu persona. El día 14 de febrero, el Dr. Modesto Guzmán me obsequió una agenda ´´Para poder vivir´´, permitame expresar que su estilo es único, nunca me había sentido tan identificada con una agenda, los comentarios, la forma de describir los días (Ej. dia comercial de san valentin, completamente de acuerdo con eso)y sobre todo la clasificación de la agenda telefónica. De verdad, mis respetos, muchas felicidades y exitos, eres muy bueno en lo que haces, que no se te ocurra cambiar.

Ah! casi lo olvido, me siento muy contenta de que hayas superado el cáncer, tanto talento no se puede quedar postrado en una cama.


Nota:Te invito a visitar mi blog y me digas que opinas al respecto.

Con alta estima y admiración se despide:
Rosidery Paulino
el fuetaso ha dicho que…
Ya me habia fijado del trabajo que venia haciendo esa joven en su blog, me parece algo muy diferente, y sobre todo muy objetivo en sus trabajos y en sus ideas. La felicito y le deseo todo el exito que se merece.
Danny A. De Leon
Anónimo ha dicho que…
Que bueno,que bien, por maria, pero esperemos,esperemos, si ahorita no sale con una candidatura a Regidora, diputada, ya veremos.Y para terminar una preguntica,solo una.

Y si es solo por ayudar, y no busca nada con dar esas ayudas por que lo publican, por que se sacan fotos y se hacen notas de prensas?????????????
mensajes movistar ha dicho que…
me parece algo muy diferente, y sobre todo muy objetivo en sus trabajos y en sus ideas.