El Mar, el Mar,..."siempre recomenzando"

El mar tiene una mágica relacion con el mundo.
Es inmenso.
Placido.
Tranquilo..
O intenso.
Soberbio,
Impetuoso,
Demarcador de su territorio,
Inspirador de poemas y generador de las imagenes mas inusuales, el mar es la eterna sucesion de ires y venires.
El poeta colombiano ya lo decía> "El mar, el mar....siempre recomenzando"
Estas dos turistas canadienses, de visita en el pais en el Hotel Amhsa Casa Marina Beach, de Sosúa, en Puerto Plata son captadas dos momentos: en el disfrute tranquilo de su jacuzzi junto al mar tranquilo y apenas un segundo mas tarde, ante la demostracion de fuerza
del oleaje a sus espaldas.
Una experiencia de vida.
La fuerza del mar no les supone un peligro. No es posible que pueda arrastrarlas, pero nos obliga a recordar con respeto el poder que reside en la fuerza de la Naturaleza.

Seguir Leyendo...


Mientras todo el mundo habla de crisis y de dolencias por la situacion internacional y mundial, un grupo de gente dominicana comprometida con la operacion de la mas importante cadena hotelera dominicana, Amhsa Marina, ratifica la calidad que impone el trabajo en un servicio de categoria internacional desde sus cinco propiedades:

  • Grand Paradise Playa Dorada (Playa Dorada, Puerto Plata)
  • Casa Marina Beach (Sosúa. Puerto Plata)
  • Casa Marina Reef (Sosúa, Puerto Plata)
  • Grand Paradise Samana (Samaná)
  • Grand Paradise Bávaro (Bávaro)

Este grupo hotelero, que debe competir de tú a tú con importantes cadenas internacionales de elevados estándares y que cuentan con estructuras multicorporativas de apoyo y financiamiento, ha aceptado el papel de liderazgo nacional hotelero con mucha dignidad.

Siento en su personal la vivencia de un espiritu singular, que va más alla del mercadeo de sus servicios. Amhsa Marina pone es justo ejemplo de trabajo en un área en la cual cada detalle tiene que ser cuidado, cada aspecto tiene que ser moderado de tal forma que el huesped sienta que se encuentra en la sede del paraiso en la tierra.

Es el tipo de ejemplos y mistica que nos hace falta. Mas adelante volvere sobre el tema.

Publicar un comentario

0 Comentarios