Sobre la vida personal de los artistas

Tal y como habíamos indicado, siguen saliendo en estas horas antes de la votación de los Premios Casandra, toda la información (verídica o falsa, vigente o caduca) de todo artista de quien se desee que no gane. Siguen operando las invisibles maquinarias que mueven estas campañas.

Si algún artista tiene asuntos pendientes con la justicia, en el país o el extranjero, hay que dejar que la justicia tome responsabilidad de su papel y haga aquello para lo cual está investida de autoridad para actuar.

Nos permitimos recordar, con humildad que:
  • Michael Jackon, rey del pop, ganador de tantísimos premios Grammy, ha sido reiteradamente acusado de pederastra.
  • Madomna, reina del pop, y con muchisimos premios, tiene una vida sexual poco tradicional y bastante ortodoxa, juega con los hombres, los intercambia como pañuelos desechables, es bisexual y otros adornos.
  • Cristian Castro ha sido acusado de golpear a su esposa y suegra.
  • El Sr. Omega ha sido acusado de agredir mujeres y el papel de la justicia dominicana frente a esas actitudes ha sido complaciente y poco firme.
  • José José arruinó su vida y su voz por el abuso del alcohol y las drogas y todavía sigue llenando auditorios, con lo que implica su ejemplo para la juventud.
  • Pablo Picasso era un machista mortificante y estuvo a punto de llevar al suicidio a varias de sus amantes por la forma en que las trataba.
  • Diego de Rivera ejerció niveles increibles de violencia psicologica contra Frida Kalo y sigue siendo considerado como un modelo para los muralistas y artistas plásticos del mundo.
  • Elvis Presley, rey del rock en su época, y mito que revive hasta nuestra época, era un drogadicto inveterado y se mató accidentalmente por consumir tanta cocaína.
  • Los Beatles, se dice que eran amantes de la Marihuana, y siguen vendiendo discos pese a su desaparición como grupo.
  • Bob Marley es el símbolo musical del reagee que ha trascendido su muerte y era un convendido de la necesidad de consumir mariguana tres veces al día.
  • Si se desan más ejemplos, nuestros amables visitantes pueden ofrecerlos. Hay infinidad de ellos.

Publicar un comentario

4 Comentarios

The Junko Encendio ha dicho que…
Tienes toda la razon...Las historias de los artistas mas grandes nos cuentan que no han sido tan bueno en su vida personal como han sido en su vida artististica....Lo personal no importa si lo que se va a premiar su vida en el arte...No se es un premio por ser ejemplo ante la sociedad ni de humanidad
Juan Isidro Acevedo ha dicho que…
Sr. José Rafael Sosa, independientemente de mi opinión con respecto al tema en cuestión, quisiera señalarle que la palabra "ortodoxa" es sinónimo de "tradicional", por lo que es imposible que Madonna lleve una sexualidad poco tradicional y al mismo tiempo ortodoxa.
Anónimo ha dicho que…
Don Jose Rafael

Con todo respeto lamentablemente el dominicano quiere imponerse como los demas sin un manual bien hecho en las manos... el Sr Omega se ha burlado de la mujer desde su progenitora hasta sus hijas con tamanas liricas... se le ha inflado demasiado el ego y el dominicano por lo general no imita lo bueno... basado en lo que el representa y se premia su arte que no veo cual y menos compararse con Michael Jackson sera insoporrtable que aunque en USA la justicia tiene codigos para todos Omega queda en el suelo... luego nos quejamos...
ACHILIPU APU APU ha dicho que…
Gloria Trevi es una ex presidiaria que fue condenada por trafico y abuso de menores y hasta de asesinar a su propia hija de meses y hace una semana le dieron un premio Lo Nuestro.