¿Valen para alguien las vidas travestis asesinados?

Hay crímenes que se originan en el odio a la gente.
Existen odios levantados contra determinada gente.
Incluso se llega a pesar de "cierta" no deben existir.
Es la homofobia al más alto sangriento e intolerante nivel
Gente que vive como uno no quisiera vivir y que sienten como uno siente que no debería sentirse. Intolerancia. Criminalidad social embadurnada de odio y prejuicio.
La vida de estos muchachos tambien es vida. Nadie lo dude.
El 8 de marzo pasado,hoy se cumplen hoy 36 días, asesinado Francisco Ubrí (Kirsy), de 24 años, un travesti trabajador sexual que ofrecía sus servicios en la Avenida Charles de Gaule.
Ubrí fue degollado y su cuerpo fue lanzado en el parque del sector de Alma Rosa, luego de abordar un carro color dorado. Era estudiante universitario.
Ya antes, el 22 de enero del 2007, fue asesinado otro travesti en las inmediaciones del parque Mirador Sur y todavía se está a la espera de los resultados de las pesquisas.
Se trata de Fabio Soto, (a) La Muñeca, quien recibió tres heridas de arma blanca.
Se corre el peligro de que estos crímenes innombrables, se queden impunes.
Los transexuales no tienen mucha prensa.
El prejuicio homofóbico sigue pesando demasiado.
Francisco Ubrí, (Kirsy), era de San Juan de la Maguana, de donde llegó a la capital y se dedicó a prostituirse en la avenida San Vicente de Paul junto a otros 15 compañeros.
A raiz del asesinato, oficiales de investigaciones de homicidios tienen buenas pistas sobre un hombre que degolló a un travesti el pasado domingo en la avenida San Vicente de Paúl, próximo a la calle Activo 20-30 de Alma Rosa.
Los investigadores policiales tienen ya identificado el color y la marca del vehículo en que viajaba el homicida, quien habría concertado una salida con el travesti, mediante una llamada a través de un teléfono celular.

Pero se ha quedado así.
¿Es que la vida de estos muchachos no es vida digna de ser defendida?

Publicar un comentario

1 Comentarios

Domingo Duran ha dicho que…
hola kuki como esta cuantos años mas de 30 . sabes quien te escribe Domingo Duran el hijo de Romita la que vivia en los frentes de tu mama gisela. cuentame de tu hermanos hector, tony y martin . este es mi correo wwwdomin05@hotmail.com vi tu pagina en un programa de Television .