Hf5 Cinco Sentidos va ahora a Santiago. No se trata de dobles.

(Ayer dimos espacio a una queja de un ingeniero que asistió al espectáculo artístico y didactico Hi5-Cinco Sentidos.

Hoy, damos el mismo espacio a los productores dominicanos del Espectáculo, quienes se extrañaron de esa versión y ofrecieron fotos y explicaciones de lugar.El elenco está formado por el elenco oficial en español, seleccionado por los productores australianos, encargados de la serie televisiva correspondiente. No se trata de dobles. Agradecemos a Luis Medrano las aclaraciones de lugar y reconocemos la calidad didáctica de este espectáculo.

Foto: Producción del espectáculo.)

Seguir Leyendo...

( NOTA DE PRENSA
Después del rotundo éxito en Santo Domingo, Hi-5 Cinco Sentidos se traslada a la ciudad de Santiago para presentarse en la Gran Arena del Cibao los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo, en cinco funciones, una el viernes, dos el sábado y dos el domingo las boletas están a la ventas en plaza lama, el encanto, plaza internacional, gran arena del cibao, Musicalia. Hotel platino y Alex music.

El espectáculo es creado por de Helena Harris, llega el espectáculo "Hi-5 Cinco Sentidos", es interpretado en vivo por el elenco oficial en español, especialmente seleccionado bajo la supervisión de Southern Star & Nine Network Australia; los realizadores de los episodios de la exitosa serie televisiva.

En sus primeras cinco funciones en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el espectáculo infantil “HI-5 cinco sentidos” rompió record de asistencia, en este tipo de propuesta presentada en la República Dominicana.

Filas muy largas y emociones al máximo en grandes y chicos que desafiaron la lluvia para disfrutar de las aventuras de los personajes Curtis, Jenn, Kimee, Karla, Shaun así como los populares títeres Chats y Jup Jup.

Más de cuarenta mil niños disfrutaron del espectáculo totalmente gratis y otros que compraron sus boletas gracias a Malta Morena, Cámara de Diputados, Secretaría de Estado de Educación y la Secretaría de Deportes.
Es el show oficial en vivo, especialmente creado para su versión en español; basada en la serie televisiva que entretiene y enseña y despierta la inteligencia a niños, desde la pantalla de Discovery Kids.
Los fanáticos de Hi-5 tienen la oportunidad de bailar, cantar y
Jugar junto a los personajes de Curtis, Jenn, Kimee, Karla y Shaun, representados por actores especialmente seleccionados para la versión teatral en español, junto a los reconocidos puppets Chats y Jup Jup, que conforman la serie.

"Hi-5 Cinco Sentidos" es el Show Oficial en vivo de "Hi-5", especialmente creado para todos los países de habla hispana; basada en la serie televisiva que entretiene y enseña a niños de 2 a 8 años en la televisora Discovery Kids.

Con producción general de LIVE Entertainment, quien tiene los derechos adquiridos
Del show en vivo de Hi-5 para todos los países de habla hispana y dirección de Leandro Panetta, "Hi-5
Cinco Sentidos" es un espectáculo pleno de bailes, canciones, colores y mucho más.

Luz, movimiento, gran colorido en escena, canciones y coreografías se preparan para dar contenido al estreno teatral más esperado de la temporada. "Hi-5" Cinco Sentidos", llega a la ciudad de Santiago para deleite de todos los niños del Cibao.)

recono

Publicar un comentario

1 Comentarios

yul MART ha dicho que…
Por lo tanto...no debieron utilzar las imagenes de la serie televisada que los niños ven e incluir el la promo que venian actores del elenco en español que no salen en el canal. OSEAAAAA NO SON LOS MISMO.