¿Por qué los moteles (promedio) de Mao son infinitamente superiores a los de Santo Domingo?

Cama de Motel Nueva Cabaña Mao
La habitación tiene un aspecto amigable: pared del fondo en ladrillos, cama con colcha, caoba tallada en el respaldar de la cama. Foto: joserafaelsosa.com
Puede que el nivel de delincuencia en Santo Domingo haya llevado a los dueños de moteles en Santo Domingo a elimiar una serie de comodidades y accesorios por temor a ser robados por sus usuarios.
Arqutectura exterior
La arquitectura exterior juega con el ladrillo, las flores y el armonioso conjunto de líneas.
Puede que los dueños de moteles promedio en Santo Domingo, no tengan claro el sentido del servicio que se ofrecen a las parejas furtivas, o que hayan preferido entregarse al miedo de ser afectados por robos, pero la verdad es que - tras conocer un motelito de Mao, Valverde, en una cabaña sencilla (no ejecutiva) y la verdad es que es otro concepto.
Aqui les presento algunas imágenes para que tengan una idea del nivel del servicio que ofrece un establecimiento de este tipo en Mao.
Pintura, Cleopatra Erotica en Motel Mao
Este es uno de los cuadros que decora esta cabaña sencilla, en un motel de Mao. Foto: Joserafaelsosa.com
Estuvimos durmiento allí tras dar una conferencia sobre Etica, Comunicación y Democracia en la Sala Capitual del Ayuntamiento, sobre cuyo contenido les contare mañana domingo 5 de Abril, Día Nacional del Periodista.
Seguir Leyendo...

Tras mi conferencia en Mao, la presidenta del CDP aqui, licenciada Leaquina Rodríguez, no ofreció que durmiéramos en un motel (creo que se llama La Nueva Cabaña), indicándo que sus facilidades son mayores que las de los hoteles disponibles en el centro de la ciudad de los atardeceres.
Mesa y sillas de Caoba en Motel
Sillas y mesa de caoba. Piso de mármol. Controles remotos de televisión y aire acondicionado, que es mucho más moderno que los que se usan en los moteles de Santo Domingo. Foto: Joserafaelsosa.com
Y tuvo razón.
Estuve allí y quedé impresionado por las comodidades, decoración, arquitectura y comodidades.
Quienes visitan moteles en Santo Domingo me cuentan que estos moteles de Mao superaran en mucho sus iguales de Santo Domingo en esta categoría
Otro cuatro de Motel, aire acondicionado moderno
El aire acondicionado, los marcos de caoba y otros detalles.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Juanml ha dicho que…
Generalmente en los paises del llamado 1er. mundo la delincuencia es mas marcada en las grandes ciudades, por eso muchos inmigrantes que solo han vivido en esas grandes ciudades cuando visitan o se mudan a una ciudad mas pequena reciben una gran sorpresa al ver que tan diferente es el estilo de vida.

Quizas en el pais esta pasando algo similar, aunque por nuestra condicion de pais pobre la delincuencia es practicamente la misma en todas partes, ojala que ese fenomeno sea diferente tanto en Mao como en otros lugares, y seamos optimistas de que algun dia tendremos un pais seguro por todas partes (la esperanza es lo ultimo que se pierde......
Anónimo ha dicho que…
He ido a varios moteles y los de la capital son un asco en comparacion con los de San Fco. de Macoris,le tome varias fotos a todos los que fuimos porque me los encontre muy limpios y bonitos,en cambia cuando fuimos a la capital entramos como ha 5,uno detras del otro y daban asco de los sucios y feos que se veian.
Anónimo ha dicho que…
Yo conosco las fotos que tomaste. Son de "La Nueva Cabaña" esta cerca de Mambo Ranch. Cada vez que estoy por la linea Noroeste nos opedamos ahi. No existen cabañas de ese nivel ni aqui en Nueva York.
Anónimo ha dicho que…
Y lo mejor de todo, RD$440.00 !
Anónimo ha dicho que…
eso es cierto la diferencia entre unas y otras es abismal, comparo las de santiago que son las que he visitado con las de la capital y estas ultimas dejan mucho que desear, en las del interior puedes ir a pasar una noche con tu familia, en cambio las de sto dgo el unico aspecto que tienen perdonandome el que se aluda es el de SEXO solamente y ademas son carisimas