La Asamblea Nacional debe escuchar las mujeres

06 mayo 2009
Tags:

Comments[ 3 ]


Itania dijo...

Y allí estuvimos miles... nuestra voz debe contar como se cuentan nuestros votos.

Laura E. dijo...

Querido Don José:
Con aprobar el artículo 30 damos a todos el derecho irrevocable a la vida. Esto no necesariamente pone una vida más que otra en el caso de una mujer embarazada y su bebé... Para cada patología hay protocolos a seguir, si se hacen las cosas de una manera correcta no habría problemas para nadie y se conservaría la vida.
Un abrazo

Scherezade dijo...

Normalmente estoy de acuerdo con las cosas que escribe, pero sinceramente tengo que diferir en este momento con usted, la vida, debe defenderse tanto para la madre como para el hijo, entonces allí es donde entra la decisión de Dios, de quien vive o quien muere, tomarnos ese derecho, no nos corresponde como seres humanos, si vamos a probar la muerte, debe comenzarse a probar la pena de muerte contra los abusadores de niñas(os), pero no a matar, extirpar o desmembrar a seres que no tienen culpa alguna de lo que pasa fuera.
Estuve en una condición, que era mi hijo o yo, por la gracia de Dios las dos estamos vivas, pero fue decisión de Dios, no de mi esposo, no de mis familiares, no mía y sobre todo, no la del doctor.
Se quiere desvincular Dios de esta polémica, pero lo real,¿cómo podemos desvincular a Dios?¿creador de la vida y de todo lo que conocemos?
Debemos tomar más posturas razonables y sobre todo humanas, se debe de tener un lugar para recibir niños de mujeres violadas, que hay otras familias que los quieren adoptar, pero no podemos ser tan inconcevibles, de matar al no culpable y dejar que el real culpable ande por las calles, buscando como dañar otra vida.
El problema pasó que fue la violación, ahora se puede resarcir ese daño con terapia, con adopción y protección de la madre.
Vamos a pensar más como Hijos verdaderos de Dios, no como "moralistas".
Gracias por permitirme expresarme.
jeremías 1:5
entre otras escrituras, apoyan el pensar de Dios.

Scroll to top