En la Plaza de la Bandera...NO!

No se de quien fue la idea. Pero no es admisible.

La denuncia, con la contundencia de la prueba fotográfica de
Reynaldo Brito, en torno a las más de vallas publicitarias que han comenzado a tapiar la Plaza de la Bandera, de recibir la atención de los medios de comunicación y el rechazo total de la comunidad.

Llamo a que los ciudadanos de la capital nos rebelemos contra esta agresión a una Plaza que merece otro trato y a una ciudad ya bastante tomada por la publicidad visual. ¿Cómo es posible? ¿Dónde está el criterio? ¿Dónde el amor por la ciudad?

¿Qué dicen de esto los urbanistas, los arquitectos, el Codia, los ciudadanos y ciudadanas? ¿No será un exceso de comercialización del espacio público con probable unción municipal? ¿De quién fue la idea? ¿Quién sale beneficiado?

De tener mayor conciencia urbanística, los pobladores de esta ciudad ya habríamos motorizado una campaña contra esta actitud.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esa es plaga de la mediocridad, la
falta de cultura y el amor la patria.que se,muchos se lo han perdido pues la patria: mi quisqueya;se persibe, se ve, se siente y vive en carne propia,que le pertenece a un grupo de elite
podrida.
estos es una barbaridad!!!!!!!!
donde esta roberto salcedo?
Keseyoke ha dicho que…
hay q elevar la voz para q remuevan eso d ahi....

Saludos desde Jarabacoa
Anónimo ha dicho que…
Respeto mucho su idea. Pero me parece que debemos pedir que nos aclaren que van a hacer antes de emitir algún criterio. Esto lo digo porque escuche en un programa radial hace unos días, que esta plaza la están cerrando para remozarla. Por lo tanto entiendo que mientras este en remozamiento, su espacio puede ser perfectamente utilizado para la publicidad.
Jose E. Pintor ha dicho que…
un averguenza