Si le ofrecen el DVD pirata sobre Bosch, le van a estafar

Los piratas de películas andan ofreciendo una supuesta copia del documental Bosch, Presidente en la Frontera Imperial, de René Fortunato.
He visto una de esas copias y lo que tiene es una serie de anuncios de Video Cine Palau que ofrecen a la venta los documentales anteriores de Fortunato y dos cuentos de Bosch que llevó a video Euri Cabral. No se deje engañar.

Fortunado no ha sacado su DVD. Espere el original)

El caso es muy curioso, pero nos dicen que no es la primera vez que se produce.

Los piratas que ofertan el DVD plagiado del documental de René Fortunato, estafan al público porque lo que tiene copiado no es el más reciente trabajo del director sino una serie de promociones de otros trabajos del propio Fortuna y el cuento La Nochebuena de Encarnación Mendoza, dirigido por Euri Cabral.

Se había informado que había sido pirateado el documental sobre Bosch, estrenado por Videocine Palau en el Teatro Nacional el pasado mes de abril, y que obtuvo buena acogida de crítica y publico en su proyección en los cines.

Pero hoy se aclaró que lo que se ofrece solo tiene el cartel del documental y cuando se busca en su interior, lo que aparece son promociones de los documentales del propio Fortunato, con teléfono y todo, y dos cuentos que Euri Cabral llevó a Video.

Fuentes de Videocine Palau, indican que incluso la policía ha apresado a piratas con los dvd´s que se venden como si fuera el de Bosch, presidente en la Frontera Imperial y han comprobado la estaba. Es decir que son dos delitos en lugar de uno: ofrecer un documental que no tienen debido a que no fue copiado en las salas de cine en las que se exhibió y vender otro producto cinematográfico como si fuera el trabajo de Fortunato.

La fuente indicó que Videocine Palau entra en la etapa de producción del DVD oficial del documental, aun cuando el proceso no es instantáneo. Tomará unos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios