¿Alguien desea este perrito?

16 junio 2009
Tags:

Comments[ 7 ]


Marlencita dijo...

Y por que una cosita tan linda así la van a regalar?
Si tuviera lugar en casa donde ponerlo, seguro que me lo llevo.

Timoteo Estevez dijo...

jose que lindo perro.

solo que tienes que saber aquien se lo das.

que mal que lo estes regalando. porque a veces no lo cuidan como debe de ser. bonito.

nacidit dijo...

ola me interesa mucho tener este perrito ya q amos lo animales dime tu direccion y el correo para enviar el mensaje plis

nacidit dijo...

ola me intera mucho este perrito dame tu direccion y correo para enviar el mensaje

Juanml dijo...

Seguro encontrara un buen hogar pues he notado como ha variado la mentalidad en el pais en cuanto al trato a los perros (por lo menos en Sto. Dgo., pues en mi ultimo viaje al pais visite par de pueblos y en general vi que todavia predominaba esa mentalidad arcaica de que "perro es perro").

Lucia Martinez. dijo...

Hola Jose. Soy Lucia.
Yo soy la hija de Mirochy.
A mi me gustan mucho los animales.
Aqui en mi casa tenemos una perrita poodle llamada Pufy y le damos mucho cariño.
¿Por que regalas un perrito tan lindo?

Att: Lucia Martinez Tavarez

Polancodiaz dijo...

Hola !!

Estoy enamorada de ese perrito, me gustan los animales. Ya tengo una perrita en casa y me gustaria otro mas para que se diviertan, Prometo darle mucho amor y carino, Donde paso a buscarlo ??

Scroll to top