Cuentos de sangre y memoria

24 junio 2009
Tags:

Comments[ 1 ]


Yo Opino dijo...

Sr. José Rafael Sosa

He leído varios artículos que usted ha publicado, antes desde Remolacha.net y ahora en su Blog, algunos de los cuales me han parecido interesantes - como este de la publicación del libro del periodista Luís Martín Gómez y varios relativos al polémico caso de la cementera de Gonzalo. Al leer sus artículos, por los temas que elige y el contenido de los mismos, me atrevería a decir que, a diferencia de otros tantos bloggers, que no aportan nada con sus páginas, usted sí hace acopio de buen periodismo, tanto en la prensa escrita, como en este medio, tan de moda en estos tiempos.

Sin embargo, me gustaría saber por qué en este Año del Centenerio del Natalicio de Juan Bosch y a propósito de la fecha de su natalicio, que fue el pasado 30 de junio, usted no haya publicado, por lo menos que ya haya visto, ningún artículo sobre este eminente escritor y político dominicano, ejemplo de dignidad y orgullo para todos los dominicanos que le conocimos.

Entiendo que escribiendo sobre el legado cultural que nos dejan figuras como el Prof. Bosch, se hace un aporte a jóvenes de hoy y futuras generaciones.

Saludos.

Scroll to top