La protesta de anoche en BA...

Nos ha escrito Patricia Munoz Aldave, actriz, para dejar sentada su postura, frente al acto de solidaridad con Ivan Garcia, con motivo de la situacion creada alrededor del montaje El Graduado.

Ella no aprueba la actitud de protesta y expone a quienes le invitaron a participar en la manifestacion, sus consideraciones. (Tengo entendido que la accion de protesta no cuenta con la aprobacion del propio Garcia). Fue una iniciativa de sus colegas.

Por su parte, Carmen Heredia de Guerrero, en articulo que publica en el diario HOY, en el cual respalda a Ivan.
Patricia nos ha autorizado a publicar su criterio:

"Les agradezco la invitacion que me hicieron hoy para acompañarlos.
Respondo de la misma manera que respondi al amigo que se me acerco.
No voy a unirme, porque sigo sin estar de acuerdo.
Sigo viendo lo que estan haciendo como un boicot contra nuestro gremio, sigo viendo un grupo de actores (el elenco de El Graduado) tratando de hacer su trabajo contra viento y marea y me pongo en sus zapatos...

Sigo viendo parcialidad en apoyo a una sola persona contra mas de 20 que son todos los que forman parte del equipo, por parte de un grupo que no entiende razones ni escucha otras opiniones... opiniones ya publicadas en mas de tres entrevistas de prensa.
Tantas otras cosas que pudieramos estar haciendo para dar a entender nuestro punto de vista y apoyar a quienes entendemos sin tener que llegar a afectar un montaje... y eso nos pondria tan pero tan altos... hasta las protestas tienen su propio escenario, y este no debería ser el que está siendo utilizado por nuestros colegas…”

Patricia Muñoz

Publicar un comentario

0 Comentarios