La Comunicacion Estrategica

Julieta Tejada
Julieta Tejada, la animadora del Taller de Comunicacion Estrategica.

Moca.Provincia Espaillat. Mas de 40 periodistas, comunicadores y estudiantes de mercadeo e información publica reciben hoy un taller sobre Comunicacion Estrategica, auspiciado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) en coordinación con la filial municipal del Colegio Dominicano de Periodistas.
En el acto de apertura ofreció la bienvenida el periodista Nicolás Arroyo Ramos, secretario general del CDP en Provincia Espaillat.
Desde Santo Domingo vinieron Aurelio Henriquez y Domingo Bautista, ambos dirigentes del Instituto de Protección y Previsión del Periodista. Henriquez es candidato a la presidencia del CDP en las elecciones a las que ya se ha convocado.
Comunicadores de Moca asistentes al Taller
Asistentes al taller sobre Comunicacion Estrategica que se desarrolla en estos momentos en Moca.
La facilitadora, con amplia experiencia en materia de relaciones publicas y consultorías de comunicacion ha planteado la necesidad de revisar las practicas informativas para fijar metas claras en las que queden definidas los marcos de referencia para un mejor resultado.
El adiestramiento se imparte en el Centro Cultural Dr. Juan María Contin .
Tejada explico las bases de una comunicacion adecuada y llamo a las y los participantes a reforzar su formación al tono con los nuevos tiempos.
Julieta Tejada y Nicolas  Arroyo Ramos
La mesa directiva del acto de apertura del adiestramiento que se esta ofreciendo en Moca.

Publicar un comentario

0 Comentarios