¿Hay discrimen racial en Coyote Club?

07 julio 2009
Tags:

Comments[ 5 ]


Juanml dijo...

Sr. Sosa mi experiencia cuando vivia alla es que el problema principal radica en la apariencia de la persona, tal como dijo el seguridad, en la forma en que visten (parte del "problema"), si alguien aparenta "pobre", o de una clase social mas baja que los que frecuentan determinado negocio, tratan por todos los medios de no dejarlo entrar. Creo que generalmente se resalta que es por racismo por la sencilla razon que alla la mayoria de las personas son "de color", y claro esta el afectado no va a pensar que le negaron la entrada porque no luce al mismo nivel de los que frecuentan el lugar, sino que se va por lo mas logico: que fue por su color. Seria bueno que se fijen en ese otro aspecto del problema, pues en mi humilde parecer por ahi anda la cosa: forma de vestir y presentacion humilde o pobre (de acuerdo al lugar).

Con lo anterior no digo que es mas justificable esa accion, debe ser condenada con igual fuerza, solo trato de exponer otro punto de vista (el que creo verdadero).

Juan M. Arias

Tony Fabian dijo...

Siempre e dicho que uno de los principales culpables de todo cuanto ocurre en la sociedad Dominicana son los medios porque nunca encausan a las partes por el correcto lugar, vivimos como las novelas donde a la gente le roban los hijos, dineros, propiedades y nunca se ve a un policia o a un abogado tomando parte en una denuncia.

Cuando somos testigos de un caso similar lo correcto es denunciar el problema por ante la fiscalia, constituir un abogado y demandar civilmente por daños y perjuicios, por discriminacion.

Si esto fuera en un pais organizado ya mas de 5,000 abogados hubieran presentado sus servicios, lastima que los abogados dominicanos no les gustan las demandas civiles

Ramón Stalin Montero dijo...

Me alegra ver la actitud de personas como la señorita Carla Collado Familia, creo que es la manera más prudente para hacerle afrenda a ésta situación, lamenteblemente cotidiana, en los clubes nocturnos en nuestro país.

Justamente en la tarde de hoy, escuche comentar en un programa de radio denominado "A la Hora de las 12" que se transmite a través de Radio Listín (99.7FM)un recuento de los bares en voga durante diferentes épocas en nuestro páís y varios de los mencionados fueron cotejados y resaltados precisamente por la situación en cuestión.

Ya en un plano personal, comparto la experiencia vivida el día 1ero de Enero del año 2007 en un Bar de la calle Las Mercedes de la Zona Colonial denominado MURANO (para aquel entonces)el mismo que hoy lleva el nombre de LIQUID creo...

Cuando me disponía a disfrutar con el primer baile del año antes mencionado junto a una amiga, mi prima y el nombre de mi prima, nos detuvo el seguridad con la misma historia de la fiesta privada, más conmigo terminó por ser una fiesta abierta, puesto logré entrar y salí porque el ambiente no me gustó... jaja (carcajadas)Las Cosas de la Vida, ¿verdad?

Bueno, actuemos con prudencia, pero no sigamos permitiendo que ese tipo de situaciones sigan sucediendo.

Ramón Stalin Montero,

Timoteo Estevez dijo...

da vergüenza que en este país existan lugares como esos!!!
ya es que el ser humano no vale como persona si no por su color...

Uzziel Sierra dijo...

La pregunta que yo me hago es, si una celebridad, como koby, will smith o alguien asi, tambien le negarian la entrada.. lo dudo.

Como decia esa gran escritor dominicano Juan Antonio Alix, el dominicano lleva El negro detrás de la oreja, por lo que en este pais, discriminar a una persona solo por su color, para mi es una estupidez.

Scroll to top