Iván García, desagravio a un Maestro

La pasada semana comentamos una actuación histriónica del maestro del Teatro Iván García Guerra.
Nuestro comentario no no fue personal y reiteramos nuestros criterios.
Pero en modo alguno nuestra postura ha implicado ningún cuestionamiento a su trayectoria y mucho menos a su persona.

Admiramos y respetamos a esta figura fundamental de la escena criolla. Puede que en una actuación determinada, quien sabe sobre las bases de cuales condiciones lograda, no fuera de nuestro agrado, pero no respaldamos ninguna actitud que irrespete a este artista.
Se dice que se ha escrito una carta a la Dirección General de Bellas Artes para impedirle la entrada a ese recinto. Si la carta se escribió y envió, estamos frente a un atropello inadmisible. Estamos llamando a Clarisa Paulino, productora del espectáculo para determinar la existencia de la supuesta carta
Nuestro respeto para Iván García Guerra. El sabe cuanto le apreciamos, independientemente de la forma de apreciar una actuación determinada. Y no nos parece bien lo que se dice que se ha producido en su contra.
Iván García Guerra, maestro del teatro dominicano.
Foto Derechos Reservados al Listín Diario (Sección Entretenimiento)

Publicar un comentario

2 Comentarios

Gabriel ha dicho que…
si los actores y el pueblo dominicano tiene dignidad... no irian a ver el Graduado. Independientemente de la actuacion de un actor, lo que se hizo es un atropello.. y la carencia de un sindicato genera que estas cosas sucedan.
Maryangela Russo ha dicho que…
¿Por qué habla usted en plural, si las apreciaciones son exclusivamente suyas?