La revista mas chiquita de RD

Moca. Provincia Espaillat.- Me he encontrado con una curiosa publicacion de variedades pronvinciales: la revista mas pequena que haya visto en el pais.


Se llama La Chiquita, tiene su propia pagina web y es editada con gran sentido del humor.

No conozco si habra otras mas pequenas, pero seria investigar.
Podriamos estar frente a una referencia Guinnes.

Seguir Leyendo... .


INFORMACION TOMADA DE SU PAGINA

La Chiquita
Es una revista de cuatro pulgadas que cabe en el bolsillo, es de fácil lectura y con un contenido relajante, cómico y refrescante. Nació el 15 de septiembre de 2004, con una tirada de 72 ejemplares fotocopiados que salían quincenalmente, más luego con el crecimiento de la misma se realizó en imprenta, tirando 500 ejemplares mensualmente.
El lector de esta “vainita” se la goza completa, los chismes faranduleros, políticos, empresariales y hasta de barrio son llevados en estas paginitas de una manera rápida y jocosa.
Hoy día se tiran 2000 ejemplares de La Chiquita mensualmente, la misma es de circulación provincial, en Santiago, La Vega, Salcedo y todo el mundo a través del internet.
La Chiquita, posee ofertas publicitarias para empresas, instituciones, organizaciones y público en general, que asegura un beneficio efectivo en la venta, promoción y difusión de productos, actividades e informaciones..
E-mail: lachiquita54@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me siento bien sabiendo que en mi pueblo, se hace ese trabajo tan original, visité la pagina de la Chiquita y su contenido me pareció muy bueno, además me enteré de cosas de mi Moca querida, vivo desde hace años en el Bronx.

Mauricio