Un tesoro descubierto en Constanza

El turismo de montana ha sido la cenicienta de la gran industria turística dominicana, basada en el destino de sol y playa y el esquema del "todo incluido".

Este fin de semana he descubierto un destino de montana con características únicas por el ambiente fresco, por el generoso ondular de su verde pinar y la magnifica forma en que sus diseñadores han logrado armonizar arquitectura y ambiente.

Se trata del Rancho Guaraguao, un proyecto que ocupa miles de tareas en las alturas de las lomas de Constanza.

Una sucursal privilegiada de la sonrisa que ofrece el paraíso para imprimir al visitante una experiencia de vida inolvidable.

Esta propiedad esta pensada para quienes deseen una marca de vida en su experiencia de turistas.

La máxima belleza de la tierra alta dominicana, una temperatura que se te queda en el alma, un ambiente y un trato que merece el mejor de los reconocimientos.

Rancho Guaraguao es una muestra de loa belleza del país a sus mas altos niveles y la posibilidad de montar un proyecto de turismo alternativo, con excelente servicio, en especial de alojamiento y alimentación.

La promoción sale del alma. Cuando puedan, visiten este lugar. Un destino que nos debe hacer sentir orgullosos de haber nacido en República Dominicana.

Fotos: Rancho Guaraguao


Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, José rafael.

Soy venezolano y estoy por viajar con mi familia a Santo Domingo en el mes de agosto y tu dato del turismo de montaña me pareció interesante y buscaré mas info en la web. ¿Hay algun dato extra, algún lugar o algun sitio cercano a Santo Domingo, que esté fuera del 'radar de los turistas' que valga la pena visitar?. Muchas gracias!