Joan Espino y un blog novedoso

Lo he tratado personalmente unos minutos, pero la impresión que me ha producido este joven cineasta, escrito y fotógrafo de Santiago es desvastadoramente positiva.

Pertenece al selecto grupo de gente que trabaja con nosotros en cinedominicano.net portal que gerencia Carlos Manuel Plasencia.

Su actitud cursa en la vida con transparencia, consistencia, seriedad y un matiz agradablemente profesional en cuanto hace.

Joan Espino es un gestor interesante como trabajador del arte.

Ahora acaba de sacar un blog para describir el proceso de realización de un corto. Ya antes se conocía del blog de un director de cine , Alan Nadal, que tambien sacó un blog para describir cómo se hace una película. Se trata de El Manuscrito.

Les invito a visitar el blog de Joan Espino. Tiene el perfume de la gente que trabaja sin dobleces.

Sus blogs se notan ser producto de un diseñador que se apoya en dos elementos: claridad y simpleza efectiva en el diseño y contenidos originales, producto de una formación adquirida tras mucho tiempo de vivencia y estudio. Lo estoy incluyendo en el estudio de los blogs que preparo actualmente .

Se percibe la claridad de objetivos, la firmeza de sus criterios y su sentido del humor en los textos de auto-descripción.

A Joan Espino hay que apoyarlo.

Tiene garra y maderas para llegar lejos como artista.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Joan Espino ha dicho que…
Sosa, sigo sin tener palabras para agradecerle, aunque he tratado.

En la entrada >>> http://otrocortomas.blogspot.com/2009/08/jose-rafael-sosa-joan-espino-y-un-blog.html

Abrazos
Joan Espino // Agradecido