La belleza de la mujer serrana

15 agosto 2009
Tags:

Comments[ 8 ]


jg dijo...

mi hermano yo soy de sajoma y me siento contento de que usted alla publicado sobre la comunidad y el reinado de sajoma una cultura linda.

Anónimo dijo...

Si se le agredece un monton que usted tenga la amabilidad te tomarse su tiempo y hablar un poco de la belleza de nuestro pueblo, como me hubieze gustado haber podido estar alla en estas patronales muchas gracias de todo corazon......

wandy_t07 dijo...

papa soy de sajoma y me siento orgulloso k usted aya escrito sobre mi hermoso pueblo sajoma alante alante

Anónimo dijo...

San Jose de las matas es un pueblo pequeno pero grande en hermosos paisajes y hermosas mujeres sin dejar atras lo grandes personajesque alli nacieron es un orgullo ser dominicano y mas aun ser MATERO que viva SAJOMA!!!

MAXIMO dijo...

felicidades sajoma y a nuestra reina que siga estudiosa y triufante en la vida... son los mejores deceos del padre de la pajita... maximo guzman desde carolina del norte...

Baplun dijo...

Excelentes, la belleza de la mujer serrana, no solo esta en lo fisico sino tambien en lo espiritual.

Chiquita dijo...

Mi pueblo bello San Jose De Las Matas. No naci alla pero no hay pueblo como el mio. Que pena no poder estar yo alla durante estas fiestas patronales. Que Dios bendiga a SAJOMA!

Anónimo dijo...

Por eso estamos tan mal. Las tradiciones de antes, inocentes, sanas, fusionadoras de nuestras costumbes, nunca podran ser malas. Malas son las atitudes de mucha juventud hoy dia que cree que libertad es libertinaje. Estoy de acuerdo con el rescate a todas nuestras tradiciones. A los pajes, que lindos son, El Senor los bendiga. Felicidades a esa laboriosa comunidad.

Scroll to top