Por que los hombres somos infieles?

Al final del camino queda el drama sin nombre de mujeres que quedan esperando sin posibilidad de triunfo alguno, a un companero fiel.
?Por que los hombres no podemos dejar de ser infieles?
Muchas interrogantes en este sentido han quedado sin respuestas.
Mas, yo que he sido infiel mas de una vez, tengo algunas orientaciones que ofrecer a las mujeres.

1- Somos infieles por ser infinitamente egoistas.

2- Somos infieles porque en el ambito de oferta y demanda de oferta, los hombres estamos en ventaja.Somos menos los dipuestos a formar una pareja.Y rejugamos con eso.

3-Somos infieles porque la familia, mama y papa especialmente,nos formaron con un criterio machista, y nos hemos aprovechado de esa condicion,profundizando voluntariamente la excusa de que "asi nos educaron,especialmente Mama".

4-Somos infieles porque detestamos conciliar con la armonia ciertamente dificil de lograr cuando de equilibrar pasion, responsabilidades y cotidianidades se trata.

5-Somos infieles por nuestra actitud natural hacia el fraude y la mentira. Es como que disfrutamos la mentira.

6-Somos infieles por nuestra incapacidad de concentrarnos en un objetivo emocional determinado.

7-Somos infieles porque nos dejamos seducir de una sociedas discriminatoriamente sexista.

8-Somos infieles porque nos falta coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos.

9-Somos infieles porque nuestro codigo de conducta tiene menos calidad y consistencia que el de las mujeres.

10-Y si no le satisfacen ninguna de las nueve anteriores....somos infieles,infinitamente infieles, para ocultar la miseriosa condicion de eyaculadores precoses.

Publicar un comentario

29 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te estás analizando como culpable socialmente, pero la realidad no se puede ignorar:

Somos infieles porque el hombre es el macho de nuestra especie y, como en la mayoría de los mamíferos, el macho tiene muchas hembras. Es decir: somos infieles porque seguimos siendo animales de múltiples hembras. Es nuestra naturaleza, animal sexual.
viajes dominicana ha dicho que…
Creo le faltó decir que somos infieles porque eso nos permite demostrar el "Gran Machismo" el "Ser mas Hombre" porque he estado con más mujeres que tal o cual, es como si se tratara de una vulgar competencia
Unknown ha dicho que…
Saludos eso es los hombres ahora yo como infiel te digo que del 100 % de las mujeres con las que he sido infiel el 75% esta casada o tiene novio o compromisos...asi que hoy en dia en RD hay mas mujeres infieles que hombres... si quieres hasa una encuesta
Anónimo ha dicho que…
SON INFIELES, PORQUE SON UNA ESPECIE QUE POR IDIOSINCRACIA, SON EGOISTA, INSCONTANTE, INCAPACES DE SOSTENER UNA BUENA RELACION. Y CUANDO YA NO HAYA AMOR DECIR HASTA AQUI LLEGUE. ENTONCES SON INFIELES PORQUE NO SON SINCEROS. SON INFIELES PORQUE NO SON BUENOS AMANTES Y QUIEREN DEMOSTRAR LO CONTRARIOS. ACLARO NO TODO LOS HOMBRES SON IGUALES. NI TODAS LAS MUJERES TAMPOCO.
Anónimo ha dicho que…
jajaja tienes toda la razon y si los demas no lo ven asi, es que son el punto nuemero diez, eyaculadores precos, te la comiste.
Anónimo ha dicho que…
Se nota que hay dolor en esas letras, muchas tienen algo de razón, ahora me pregunto, cuales de los animales aparte del hombre se le exige ser fiel?, supongo que ese es el siguiente articulo
Anónimo ha dicho que…
Se nota que fue una mujer o un afeminado que escribió esto. Razones estúpidas para justificar la infidelidad, todas, a modo de broma, se podrian aplicar a las mujeres.
Anónimo ha dicho que…
Bueno talves tu Rafael Sosa eres un eyaculador precoz pero eso no se aplica a todos los hombres.
Carliviris ha dicho que…
Actualmente la mujer es mas infiel o igual que el hombre...so le caben esas características a ellas también?
El Karateka ha dicho que…
Ya sé por qué los hombres siempre llevamos las de perder con las mujeres... mientras que ellas se defienden, racionalizan sus defectos e incluso "se tapan" entre ellas nosotros nos acabamos entre nosotros ¿Y con qué objeto? Me pregunto. Existen muchas más razones de las que mencionas por las cuales los hombres somos infieles, incluyendo razones tan complicadas como la predisposición genética y la propia naturaleza del hombre. O razones tan sencillas como que cuando el hombre se ve atado a una relación vacía e infructuosa sólo por no perder los hijos que tiene con una mujer.

Las religiones y las reglas de la sociedad son las que han dictado las pautas sobre lo que es considerado bueno y malo. Prueba de esto es que en países del medio oriente la poligamia es permitida (con ciertas regulaciones).

¿Por qué las mujeres no se matan entre ellas en dicha cultura? Esta es una sociedad "machista", eso lo tengo claro, pero el mundo no es sólo blanco y negro, existen muchos matices!
Anónimo ha dicho que…
apuesto a que a ti te pasan todas estas cosas, estas hablando por ti soloo,
Anónimo ha dicho que…
Jose Rafael es posible que este de acuerdo con varias de tus posiciones,no soy un super hombre,ni un machista empedernido, aunque pueda parecer serlo,aunque por el solo hecho de leer tu blog tiene que hacerte pensar que no soy un machista.Carajo!pero que te hace pensar que todos somos eyaculadores precoces,que te hace pensar que todos somos machistas empedernidos,violadores en potencia, etc,etc etc. Jose Rafael no todos somos asi,con el perdon tuyo y de todas esas acomplejadas feministas que te aupan.Por si las moscas te pido que me excuses si te ofendo a ti o a alguien mas.
Anónimo ha dicho que…
y las mujeres por que son infieles? por que cuando las mujeres dicen a ser infieles son hasta mas frias y calculadoras que los hombres !! tituaaaaaaaaa... !
Alf ha dicho que…
Por la falta de Dios en sus vidas! esa es la unica Razon, un hombre de verdad es aquel hombre que es fiel a su esposa, y la ama de verdad!
vendiciones ha dicho que…
no es mas hombre aquel que tiene cien mujeres si no aquel que tiene una y es rey en su casa.todos los hombres que andan vuscando mujeres adicionales es porque no son capaces de convenserce como hombre e imajinate si no son capases de demostrarte asi mismo ,ni repetarse ,que nos van a ofrecer si ya vienen vacio defabrica.
Anónimo ha dicho que…
apuesto que esto lo escribio una mujer que le destrosaeron el corazon..... los hombres somos ifieles por las mujeres rompe corazones..
Anónimo ha dicho que…
por la diversidad de mujeres que existe en este pais y el caribe. es que nos hombres tambien somo sin fieles. en europa y los estados unidos, y otras grandes ciudades del mundo solo hay un solo estereotipo de mujer..
en el caribe existe multiplicidad de mujeres, para cada gusto..
Anónimo ha dicho que…
Jajaja miren como todos se justifican, son infieles por su falta de racionalidad para ver las cosas desde un punto diferente que no sea el que esta entre las piernas...
Anónimo ha dicho que…
Somos infieles porque desde que el pecado entró en nosotros (Génesis cap 3), el ser humano siempre se ha dejado dominar por sus conscupisencias, que no son mas que esos malos pensamientos que uno va guardando en su mente y luego le damos rienda suelta. Dios dijo en Genesis 2:24 que el hombre se uniria a su esposa en una sola carne y en Exodos 20:14 y 17 Dios conden el adulterio. Por que buscar en la calle lo que tienes en tu casa?? y si no lo tuvieras, no es mejor hablar con el/ella para no tener la necesidad de salir a la calle?
Anónimo ha dicho que…
olle ese tipo lo k ta he hablando un tro de lokera el lo k esta dolido pork lo votan y se siente arrenpentido y con el peso de la culpabilidad somos infieles por k eso es lo mejor del mundo.
sabrosur ha dicho que…
SOMOS INFIELES PORQUE A LAS MUJERES LES GUSTA QUE SEAMOS ASI, SI ES LO CONTRARIO HAGA UNA ENCUESTA, A ELLAS LES GUSTA LA COMPETENCIA, LES ENCANTA COMPARTIR (claro en secreto) EN FIN, NOS PELEAN PARA MANTENER LA ADRENALINA O LOS CONFLICTO DE PAREJA, PERO AL FINAL SON ELLAS LAS QUE SALEN VICTORIOSAS. SIGA ESTA INFORMACION EN www.suboybajodelagloria.com
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que todos somos soñadores, y en los sueños creemos k todo se vale, asi que somos infieles.

Una chica
Anaktub ha dicho que…
Dicen que mal de muchos consuelos de tontos.
Anónimo ha dicho que…
Estimado Sr. Sosa:

Estoy seguro será muy interesante el siguiente video que pregunta ¿por qué somos tan corruptos los venezolanos?

Tenemos tanto en común con Venezuela, que podríamos aplicar los mismos conceptos.

Los dominicanos somos tan corruptos por lo mismo, porque criamos nuestros hijos con "viveza", con "tigueraje", para que saquen ventaja.

Disfrútelo: http://bit.ly/4uYHcl
Anónimo ha dicho que…
Bueno puede que sea cierto en parte de lo que dice, pero eso de Eyaculador Precoz Sera ud colega jejejejeeje. Visite un Profesional para eso no se un psiquiatra o sicologo
Peny ha dicho que…
Creo que la 10 es la mas acertada, pero claro que entiendo como no ser infieles si los crian con una idea de que hombres es aquel que tiene mas mujeres. Entiendo tambien que nosotras mismas somos las que hemos hecho esto posible ya que muchas mujeres no les importa andar con hombres comprometidos y aceptan ser no solo la segunda sino tercera o cuarta......El machismo y el egoismo los lleva a pensar que esto es algo normal....pero hombre no es aquel que tiene mil mujeres es el que tiene una y es rey en su casa.
soy asi ha dicho que…
soy mujer y entiendo que los hombres son unos machista,egoista y totalmente mentiroso y mas el dominicano que se cren la gran cosa.creo que es falta se seguridad , de educacion y respeto.bueno asi soy ok. y al final y acabo siempre estan de llorones
Anónimo ha dicho que…
Desgraciadamente, todos los hombres somos unos "calientes" pero la diferencia radica en la capacidad del autocontrol, de cada uno de nosotros, suena absurdo que supuestamente si estamos bien con nuestra relación de pareja, ¿porqué las engañamos? es muy simple porque nos amarramos a situaciones de estress extremas q después de buscar como desahogarla hacemos cada estupidez entre estas la infidelidad, el sentirnos solos nos provoca a ser infiel para camuflar la tristeza, la insatisfacción sexual, que las mujeres no sigan nuestras derrepente locas fantasias sexuales (conste que no las estoy culpando), que no crecimos con las enseñanzas correspondientes, a mi personalñmente he aprendido a ser fiel porque he aprendido a respetar a la mujer, fue a consecuencia de que mi madre fué engañada con un novio ya casado y la deja embarazada, y fue violada y de eso yo nací, entonces de solo pensar en eso me enoja mucho desgraciadamente, casi nadie tiene esta clase de experiencias, sino el mundo sería distinto, yo soy fogoso en la cama pero solo con mi pareja y soy felíz asi, saludos a todos y bueno va en la conciencia de cada uno no más...
Karina LS ha dicho que…
Se es infiel porq necesitan reforzar su autoestima y sentirse especiales... Pero esto no es de un genero especifico...es solo de quien se ha sentido menos por alguna razon... O feo, solo, poco atractivo, olvidado, carente de algo o de cm. O como venganza!!!.