Blog: Escribir desde lo femenino

Instinto fEMENINO, jpg
Instinto Femenino es una reivindicacion digital de años de
silencio emocional de las mujeres. Un blog escrito desde la
piel y mirando a un mundo sensible con dulce acento femenino.

He encontrado, por didacticas circunstancias de vida, a una mujer dominicana que escribe desde el fondo de su interior y logra sacar por la via de un blog, las circunstancias curiosas matizadas por dolor, silencio, abuso, soledad, machismo o dolor incomprendido a los ojos de una sociedad sellada por lo masculino.

Recomiendo su lectura por el dominio de la tecnica narrativa testimonial, la innovacion del enfoque de las relaciones emotivas y me confieso seguidor de Hilda Arzeno, su creadora.

Su talento la apunta como una escritora de obras de largo aliento, aprovechando su capacidad de cruzar detalles cotidianos con valores que incluyen desde una voz existencial firme hasta el sentido del sarcasmo, unas veces, el patron innovador de comportamientos y el humor negro, en otras.

Hilda es una voz femenina que debe ser escuchada.

No es solo la de Hilda.

Es la de miles y miles de mujeres de todo el mundo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Jael Uribe ha dicho que…
Hola Sr. Sosa, Gracias por compartirlo, Jael Uribe le saluda. Que bueno es conocer su espacio, yo tambien tengo uno en el que escribo, lo invitio a visitarme http://poemasdelalma2.blogspot.com y siga compartiendo cosas tan maravillosas