El Festival de la Calle Hostos

Los actuantes en el IV Festival calle Hostos
Parte de los artistas actuantes en el IV Festival de la Calle Hostos.

El IV Festival de la Calle Hostos se montó con éxito en la PlaZA Fray Bartolomé de las Casas, espacio que resultó pequeño para la cantidad de gente que acudió a disfrutar de la música y a honrar a Freddy Ginebra, fundador de Casa de Teatro.
Víctor Víctor, Pavel Núñez, Johanna Almánzar y el grupo de artistas que se abren paso en los escenarios, Janio Lora, Mariel Alemany y Vicente García .

Festival Calle Hostos, Mesa directiva
Freddy Ginebra, y doña Milagros Ortiz Bosch en el IV Festival de la Calle Hostos.

Victor Victor, presidente del Comité Organizador del Festival y expresó que “todo el mundo quiere tener a Freddy Ginebra en su casa para que la maravilla de su magia nos haga creer que todos los problemas tienen una maravillosa solución”.
Calificó al homenajeado como una persona “sumamente simpática, un tremendo ser humano y nuestro mejor gestor cultural desde que fundara hace 35 años a Casa de Teatro”.

Seguir Leyendo...

El artista santiaguero informó que a principios de enero, tanto el Ayuntamiento del Distrito Nacional como la Secretaria de Cultura rendirán un “regio” homenaje a Freddy Ginebra por su labor a favor de la cultura dominicana.

Festival, actuacion de Pavel

Pavel Nuñez actúa en el Festival

La pasión y el embrujo de las hermosas letras de grandes compositores dominicanos como Bienvenido Bustamante, Manuel Sánchez Acosta, Luis Kalaff y Rafael Solano tomaron otro matiz cuando Janio Lora, Vicente García, Pavel Núñez y Mariel Alemany hicieron suyas esas letras y lograron con sus nuevas voces y nuevos arreglos darle un aire lleno de sentimientos. Un espíritu nuevo sin dejar de lado el toque profesional que se merecen.

Antes, Ico Abreu, arquitecto y comunicador, daba cuenta de que estos muchachos respaldaron e hicieron posible que los grupos juveniles doblarán el pulso al Estado en su afán de instalar una cementera en Los Haitises.

“Aquí quedó más lindo”

Freddy Ginebra apuntó que el homenaje constituye una gran emoción poder recibir el afecto de todos sus amigos. “Me siento complacido de ver a tantos amigos en esta plaza celebrando la vida conmigo”.
Restó importancia a la prohibición de Interior y Policía. Al contrario, consideró que en la Plaza Fray Bartolomé de Las Casas estuvo mejor. “Aquí quedó más lindo y más familiar”.
La mesa de honor del evento estuvo presidida por Freddy Ginebra, la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, Bernardo Vega, Soledad Álvarez, Peter Cross y José Antonio Rodríguez.


Publicar un comentario

0 Comentarios