Un tipo llamado Reynaldo

Reynaldo Brito, agradece su premio
Reynaldo Brito habla tras recibir el trofeo como joven destacado del Sector de Herrera, por parte de la Cooperativa de Ahorro y Credito de alli.

Tengo el privilegio de contar con amistades singulamente especiales.
Se trata de personas con un elevado sentido de la solidaridad, poseedoras de talentos especiales y de gente que esta dispuesta a dejar una huella perfumada en la existencia de quienes estamos a su alrededor. Se tratas de personas que con un favor multicolor que nos hace la vida.
Uno de esos amigos es Reynaldo Brito, foto-reportero, bloguero y ser humano de una indescriptible energia y animosidad positivas.
Trabaja en el diario El Nacional, como editor fotografico y es colaborador de todo lo bueno que existe en la vida. Es ademas uno de los blogueros mas influyentes y visitados por sus contenidos tanto originales como sus selecciones de otros medios web.
Su blog se inicio para presentar imagenes del pais.
Ayer sabado 30 de Enero fue reconocido, junto a otros 15 jovenes del Sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por sus aportes en la comunicacion a la Cooperativa de Ahorro y Creditos, Herrera.
Premiados Jovenes (ed)
Las y los galardonados por la Cooperativa Herrera posan con sus trofeos y pergaminos. Brito no figura porque llego momentos despues.
Fue el ultimo en recibir su trofeo en cristal optico debido a que llego tarde porque estaba trabajando en La Vega para una cobertura noticiosa.
Fue el unico de los galardonados que hablo y lo hizo desde lo mas profundo de su corazon.
Hablo de tomar siempre el camino del bien, hablo del trabajo creador, hablo de la necesidad de vivir en armonia y humildad.
Me siento orgulloso de contarlo entre mis mejores amigos. Ambos estamos unidos por mucho mas que la labor productiva. Somos hermanos.
Mi homenaje humilde y reconocimiento para Reynaldo Brito.
No hay muchas personas con este impetu creativo y la onda trabajadora y positiva de este comunicador. Verlo recibir ese trofeo nos causo una gran alegria. Una inmensa alegria.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Reynaldo es una persona de una excelente calidad humana, de una perfecta coyunda ètica y un apasionado para que todo salga bien. Es un visionario de los valores humanos y un motivador eficaz. La COOPHERRERA se felicita de tenerlo entre sus socios y Santo Domingo como uno de sus hijos meritorios. Felicidades
Jose Peguero ha dicho que…
Reynaldo Brito es un amigo de los amigos, fajador, respetuoso, colaborador. Es alguien que a vale la pena tratar, que siga adelante que Dios le bendice/