Angelita, me das mucha pena!

Angelita Trujillo, jpg Angelita Trujillo y su marido, el coronel (r) Luis Dominguez
AngelitaTrujillo ha mostrado ya lo que trae su libro. Miente. Se falta el respeto y ofende la memoria de lucha de este pueblo. Fotos tomadas de La Venda Transparente, del arquitecto Raffi Genao.

María de los Ángeles Martinez Trujillo (Angelita) tiene derecho a que circule su libro. Pero no tiene derecho a mentir, ni a escamotear la responsabilidad que tienen su padre y su hijo Ramfis en las muertes cruciales del final de la dictadura.

No tiene derecho a evitar que Trujillo, su padre, quede ahora como un cordero que no ordeno la muerte de las Hermanas Mirabal.

Es una falta de respeto al país. Y tienes menos derecho a dirigir la responsabilidad de esa y otras muertes hacia héroes que participaron en el ajusticiamiento del dictador.

Angelita Trujillo, me da pena de que hayas desperdiciado la oportunidad de un testimonio para pedir perdón al pueblo dominicano, para venir con esto. Es una pena. Y una burla de su parte.

Tu padre fue el responsable de matar a las Hermanas Mirabal y es un atrevimiento y una osadía que a, tu edad, te faltes el respeto como personas y que te intentes burlar del pueblo todo.

Me da mucha pena. Reitero que tu libro, mentiroso y ofensivo, circule libremente, para que veas lo que es capaz de permitir la democracia limitada de que disfrutamos. Esa que nos nego a sangre y fuego a quien ahora pretendes reivindicar.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Majarete ha dicho que…
Es una verguenza que esta señora venga con semejante disparate. Eso lo dijo para llamar a la atención del libro. Prentendió tirar una bomba", pero se le explotó en la mano.
Anónimo ha dicho que…
Como sabe que nos metieron gato por liebre. Tiene usted documentos que refuten lo dicho por la Sra. Trujillo. Ya esta bueno, aporten pruebas para que el pueblo deje de pensar en Trujillo como su chapulin colorado.
Anónimo ha dicho que…
ESA SINVERGUENZA HAY QUE SACARLA DEL PAIS POR OFENDER A LOS HEROES QUE LIBRARON AL PAIS DE ESE ASESINO, Y PROHIBIRLE LA ENTRADA A ELLA Y SUS DECENDIENTES AL MENOS POR 20 ANOS. PARA QUE SE ACABE LA VAGABUNDERIA Y SE RESPETE ESTE PUEBLO, ELLA LO QUE ES UNA RASTRERA