Quien hace la Musica de Tropico de Sangre?

El equipo de produccion de Tropico de Sangre
Juan Delancer, Manuel Tejada, Joan Giacinti, productor ejecutivo de Trópico de Sangre y el sonidista Franklyn Hernández.
Manuel Tejada compone actualmente la música de la película Trópico de Sangre, basada en la historia de las Hermanas Mirabal, produccion que esta en su etapa final.

Tejada, esta contento con la musicalizacion de Trópico de Sangre, film escrito y dirigido por Juan Delancer, y producido por Joan Giacinti.

“Emprendimientos como esta película histórica me entusiasman particularmente porque trascienden más allá de la misma producción, ya que también sirven para promocionar determinados valores de cara a las nuevas generaciones”, declaró el destacado músico y pianista.

Ganador de diversos galardones y productor musical de artistas de la talla de Joan Manuel Serrat y Julio Iglesias entre muchos otros, Tejada ha sido responsable de fijar apreciables tendencias pioneras en el ámbito de la música dominicana.

Tanto Giacinti como Delancer encomiaron el talento y la experiencia del arreglista y director musical, significando que no se pudo hacer mejor elección.

Trópico de Sangre es estelarizada por Michelle Rodríguez, Juan Fernández y César Evora.

Publicar un comentario

0 Comentarios