Sangre pide justicia a la SCJ

La protesta ante la Suprema
La sangre se hizo simbolicamente presente ante la
Suprema Corte de Justicia. Foto de Jose Rafael Sosa

Fue la Sangre que clama por justicia ante la Suprema. El edificio de la Suprema Corte de Justicia fue hoy escenario de la sangre. Los familiares y personas cercanas al asesinado mayor de la Fuerza Aérea Dominicana Manuel Herran Mancebo, se presentaron con grandes fotos a color de su pariente el día de su asesinato.

Buscaban justicia ante el extraño descargo que emitió como sentencia la Cámara Penal de San Cristóbal, que exonero de culpa al coronel Pablo Leonel Vásquez, el oficial acusado de ser autor intelectual del crimen. El reclamo fue llevado respaldado por la Fundación Bilbao Giraldo, cuya presidenta Lina Giraldo hablo a nombre de los reclamantes. Solicito al presidente de la SCJ, doctor Jorge Subero Isa.

La protesta ante la Suprema Las pancartas de la sangre
Otros dos aspectos de la grafica protesta de los familiares del mayor
Manuel Herran Mancebo ante la Suprema Corte de Justicia. Fotos de Jose Rafael Sosa

Los reclamantes indicaron que la sentencia debe ser anulada a fondo y determinar que por cuales razones se emitió por encima del cúmulo de pruebas presentadas en el juicio de primera instancia que sentencio a Vásquez a 20 anos de prisión.

El edifico de la Suprema Corte de Justicia tuvo una simbólica presencia de la sangre en demanda de e justicia.

Publicar un comentario

12 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Justicia..!!!! Y que es eso en dominicana..!! Solo les digo a todo aquel que se siente maltratado por esa ola de delincuentes que solo nos salva un terremoto peor que haiti ,y que los americanos cojan el poder...!!!
Anónimo ha dicho que…
A la justicia Dominicana le queda grande el nombre de SUPREMA CORTE DE JUSTICA.
Anónimo ha dicho que…
La justicia en este pais yo la considero como un mito, para que aqui comience a haber justicia, deberian cambiar a todos los jueces del pais.
Anónimo ha dicho que…
la vida no bale nada dios mio.
Anónimo ha dicho que…
caramba que lastima da nuestro pais, se acabo todo, lo dañaron todo, si, ellos, los politicos, acabaron con todo, no hay justicia digo no hay justicia, para los cuellos blanco y los dueños del pais, que en este caso son los que tienen relacion con los peledeistas. hasta cuando dios mio, que impotencia siente uno ante este fenomeno
Anónimo ha dicho que…
Dios mio en que se esta convirtiendo nuestra pobre isla a manos de los que tienen dinero, que creen que tienen el poder de todo, hasta de la justicia y los hechos asi lo confirman, hasta cuandoooo..
Anónimo ha dicho que…
Cuando existan prueba de culpabilidad y son esos delincuentes descargados de culpa lo que hay que hacer es tomar justicias por nuestras propias manos,primero eliminando al juez que lo descargó,pero antes torturarlo para que diga de donde viene la orden y despues elimar a todos los culpables,incluyendo al descargado,solo así dejarian de burlarses del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
TENGO MUCHO MIEDO DE REGRESAR A MI PAIS...
Anónimo ha dicho que…
es lamentable que todavia en republica dominica exijan justicia cuando no la hay y nunca la habido, si loss mismos funcionarios mismos politicos,mismo policias se venden al mejor postor en santo domingo no hay justicia solo para aquellos que son de apellido y de familias adinerada,que pasara con nuestro pais si cada dia va mas en decadencia y dicen que en la union esta la fuerza costara nosotros mismo tomar las justicia con nuestras propias manos ya que no hay en nuestro pais?
Alguien ha dicho que…
República Dominicana, la gran patria de Duarte, Luperón, los Mártires del 30 de Mayo, Caamaño, tantos grandes hombres que dieron su vida por ella! Esa patria ya no existe! Una balsa de ladrones se apoderó de ella, y el resto del país holgazanes, lambones, pedilones, y ladrones también. Como es posible que le hacemos homenaje a esa gente que derramó su sangre por nosotros dejando que este desastre pase? Este es el país que tu le quieres dejar a tus hijos? Los quieres sacar afuera, donde lo van a discriminar toda su vida? Quisqueyanos, valientes alcemos. Ahora, o callemos para siempre.
Anónimo ha dicho que…
Que paisito el nuestro. Esto no tiene Madre, pocos fueron los insultos a esa manada de Jueces viejos y corructos. Hasta cuando tendremos que soportar y asi Subero Isa defiende esa vaina llamada Suprema.... Uhhhh hacen falta hombres en este pais.
CTBB ha dicho que…
Que pena que la Justicia actue como esta actuando ya hace un tiempo ,pero mas pena da que no se haga nada al respecto .Aparentase como si la corrupcion permease todo ,como si no hubiese controles de nada o como si los que deben sancionar a los corruptos tienen miedo