Una agresion inadmisible en la UASD

Hoy fueron agredidas por la Seguridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, las mujeres que protestaban por el lanzamiento allí de la candidatura a diputado Julio Romero, quien ha sido acusado de relaciones con menores de edad e irresponsabilidad paterna.
Entre las agredidas se encuentran las dirigentes feministas Lourdes Contreras y la doctora Liliam Fondeur. Como que no se comprende.
Es inadmisible. Esas mujeres tenían razones de sobre para protestar contra una proclamación de aspiraciones que debio tener un motivo mas digno y menos infamante. Y lo hacian pacificamente.
No hay razones que justifiquen este retroceso del ambiente democrático de la mas vieja casa de altos estudios de América.
La agresión se produjo en el Alma Mater, a unos diez metros del lugar en que cayó mortalmente herida Sagrario Ercira Diaz Santiago, para mas ironía.
No es posible. Alguien debe explicar, pedir excusas y sancionar a quien resulte responsable.
Liliam Fondeur y Lourdes Contreras. jpg
Foto cortesia de www.7dias.com.do

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
solos los corrutos los inmorales y
los hacen cosas ilegal para vivir
y tambiembien los que cosas oscultas contras sus propias familias piensan que extraterrete de las inmundicias puede trabajar en el congresos dominicano????????
Anónimo ha dicho que…
Y que pretenden si este es un pais que hace galas de la vulgaridad.

Todos es inutil!!
Anónimo ha dicho que…
Realmente nos defendiendo al Sr. Romero pero los padres de la joven son responsables tambien pues ella es o era menor y ellos no se molestaron en saber que estaba haciendo su hija pues asi es que esta nuestra sociedad;En los barrios marginados a las menores les inculcan que se busquen hombres que le resuelvan lo del salon, ropa,y demas necesidades.
Anónimo ha dicho que…
No estoy de acuerdo en la forma que trataron a ese grupo de mujeres ni de la forma en que se siguen manejando nuestros políticos; Esta claro que a las mujeres se le tienen que atender sus reclamos, pero todo en su momento y en su espacio, yo apoyo cualquier lucha contra la violación siempre y cuando la aya. espero que las mujeres con esa fuerza que ya tienen en el estado luchen también contra la corrupción y otros abusos al cual nos enfrentamos hoy día. no queremos violadores ni ladrones ni otros que conosemos, en el congreso ni en otro lugar publico
Unknown ha dicho que…
Diablo!!!!, cuanto a caido la UASD; ante, uno de los paradigmas de nuestro pais a permitir que depojo humano como este usen este lugar para lazar su plataforma de delinquir al pueblo dominicano.
a quien le dieron mucho dinero para permitir eso?????....