El Fallo gana en Honolulu

AA el equipo del fallo, JPG

El equipo del cortometraje El Fallo, durante las filmaciones del proyecto. Foto del Crew El Fallo.

El cortometraje de El Fallo, primer trabajo del director dominicano Héctor Manuel Valdez, que tuvo su estreno en el país en el pasado mes de diciembre, logro el premio Ley de Plata a la Excelencia en Cinematografía, al participar en el Festival Internacional de Cine de Honolulu. El trabajo será difundido esta noche a las 9 por Teleantillas.

El corto tiene un elenco de los primerísimo actores dominicanos, Franklin Domínguez, Cristián Álvarez, Miguel Montalvo y Carlos Juárez, quienes con sus actuaciones estelares logran un producto cinematográfico versátil y de calidad.

“El Fallo” toca temas del poder de la mente a través de la historia de un juez que se ve en una encrucijada personal a la hora de dar su fallo. Uno de sus fuertes es el concepto en que se basa, al cuestionar la condicion de quien debe dar un fallo, en referencia a las fallas de en la personalidad del juez.

El próximo compromiso internacional de El Fallo es el “Festival Internacional de Cine de Tailandia”, a celebrarse del 13 al 17 de julio en Patong Beach, donde competirá con filmes de todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios