Henry ya tiene empleo

Henry Alcántara es -desde ayer al mediodía- un joven con un empleo. Ganará RD$8 mil pesos mensuales, que le permitirán aprovechar la beca que ganó por parte del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.


El nombramiento a Henry lo hizo en su humilde vivienda del sector La Venta, de Herrera, el Ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez.


El trabajo que hará Alcántara sera el de ofrecer charlas a grupos de jóvenes, sobre como vencer la adversidad. Este joven es un buen ejemplo, para tantos jóvenes que teniendo todo a su favor, se retiran de la escuela y dejan los estudios. Le hacen falta otras cosas, pero se están haciendo diligencias.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Magnifico, Oh, Dios, Magnifico.

Rene.
Roy ha dicho que…
Acertado gesto de parte del Ministro de la Juventud. Aunque es un sueldo minimamente decente, casi lo gastaría en los Taxis para asistir a las terapias que necesita. Veremos que mas se logra diligenciar para Henry.
Roy ha dicho que…
Para este lunes tendremos respuesta del Sub Director de Salub Ambiental, Luis Morilla, si hay disponibilidad de una silla de ruedas que cumpla con las necesidades de Henry.
Anónimo ha dicho que…
ojala le de terapia y ejercicios PARA QUE PUEDA MEJORAR SU MOVILIDAD Y SER UNA PERSONA INDEPENDIENTE
Roy ha dicho que…
Hoy 29 de Marzo, vía telefónica me informan Henry y su madre que le fue donada una SILLA DE RUEDAS nueva. Mejorando un poco así, la calidad de vida de Henry...