Mis nuevos libros y su acogida

PRENSA. YO EL CLIENTE.


Deseo felicitarme por un incremento de visitas a este portal que noto en mis estadísticas, y de cuyo aumento desconozco la causa. Pero me alegra que más gente tenga interés en los conceptos que producimos. !Bienvenidos y Bienvenidas!

Puede ser que sea un reconocimiento de todos mis visitantes, a la validez y a la calidad de mis ideas y textos, pero el hecho es que un aumento de visitas tan notable, es justo aprovecharlo para comentar mis buenas noticias.

Parece que mucha gente quiere leerme, lo cual es un honor verdadero.
Entonces aprovecho para dar mis novedades: En la XIII Feria Internacional del Libro se encontrarán ustedes con tres nueva publicaciones de un servidor.


Mis publicaciones se ponen a circular el lunes 26 de Abril, el Día que la Feria del Libro nos dedica como autor de otros 20 libros de crecimiento personal y ls 23 ediciones de la Agenda Para Poder Vivir. Algunas de ellas se han comenzado a vender sin haber salido, !Gracias a Dios!

Yo, El Cliente (¡Carajo! ¿Por qué nos atienden así? 140 paginas.
Mi primer libro sobre este tema fue editada en el año 2000, hace diez años. Los clientes del país no tenemos la cultura de compartir socialmente nuestras experiencias. En este libro se exponen concepciones sobre cómo nos sentimos los clientes frente al servicio que se nos ofrece. Casos con nombres y apellidos. Con empresas de “carne y hueso”. Tanto las que tienen personal que atiende muy bien hasta quienes mantienen en sus nóminas a un personal agresivo y hasta morboso. El prólogo es de la licenciada Altagracia Paulino, directora de Pro-Consumidor. Ya he recibido solicitudes de varias empresas que desean adquirirlo como material de apoyo para sus programas de capacitación de Recursos Humanos.


¿Así que no sabes usar la Prensa?, Se trata de un manual de manejo de prensa para personas e instituciones que no son profesionales del área, aun cuando ya algunas agencias de relaciones publicas, estudiantes de comunicación y periodistas, están reservando.

Este manual ofrece una serie de pautas para dominar la técnica de la nota de prensa, como convocar una rueda de prensa y como desarrollar contactos cualificados en los medios de comunicación entre otros concepto. Se recomienda a una serie de profesionales de comunicación para determinadas necesidades especializadas por parte de instituciones, empresas o grupos populares. El prólogo es Manuel Quiterio Cedeño, director general del Centro de Información y Comunicación.

Para Levantar el Vuelo. 124 páginas Re-edición ampliada. Es una compilación mejorada de nuestros textos de desarrollo personal y que escribimos inicialmente para Cadena de Noticias Radio, cuando comenzaba ese proyecto impulsado por Teo Veras. Uno de los capítulos trata ampliamente sobre el peor cáncer social: el chisme. Todos son impresos en Editora Buho.

vergon sosa BLOGS. JPG

La Familia Vergón Sosa. Comic. 20 páginas, Ilustrado por Cristian Hernández. Tercera Edición. Se trata de una historia de una familia marcada por el machismo. Jaragón Vergón, tipico macho que hay que hacerle todo en la casa y no sabe hacer oficios, y Angustia Sosa, su mujer y maestra, explotada con la doble jornada hasta que un dia decide dejar de ser la sufrida e impone sus criterios. Se trata de un cuadernillo entretenido para educar sobre la necesidad de que los hombres hagan oficios en sus casas.

Blogs, Reflexiones sobre la Blogósfera. Es el primer libro nuestro sobre el fenómeno blog. Anteriormente sacamos un manual para editar blogs. Este es un enfoque ético sobre los fenómenos que se dan en el mundo de este nuevo medio y en los portales.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Timoteo Estévez ha dicho que…
como lo consigo aquí en la Vega? el de blogs y el de caricatura me interesan, todos se ven muy interesantes... su agenda ha tenido mucho éxito en La Vega...
Felicidades...