Gómez Pepín explica por que no votó.

17 mayo 2010
Tags: , ,

Comments[ 6 ]


Anónimo dijo...

Muy Buenos dias.
se que en verdad mi opion no cuenta.. pues las mayorias en este pais... han sido coartadas.. pero que Carajos.
Hombre como este. es que se necesitan al frente de este pais.
Sr. pepin... le Apoyo con todo mi ser.
Que dios me lo bengida
regards

Alex C.

Harry Pujols dijo...

En este país hay que hablar menos y hacer más. El que quiera subir a un cargo político para resolver el asunto, que levante la mano y gane el mejor. La prensa Dominicana es una puta que se vende al mejor postor. El lambonismo del reportero Dominicano es insoportable. El supuesto "cuarto poder" ayudando a mantener una población ignorante que vende su voto por un saco de arroz. En el país los periodistas de verdad se pueden contar con una mano, y cuidao.

Julia Javier dijo...

Por eso es que lo quiero como lo quiero.....
Lo que siente es lo que dice
EXCELENTE!

Anónimo dijo...

Como siempe... sin pelos en la lengua

Anónimo dijo...

El vídeo no es una entrevista a Gómez Pepín, sino un asalto periodístico al director del Nacional. Todo luce espontáneo, casual y en tan breve tiempo uno se encuentra metido en el trajín laboral de una de las personas más influyente de R.D.

Lo interesante no fue la actitud campechana del entrevistado, sino las cosas que dijo.

Radhamés Gómez Pepín, entre ellas, planteó que la función del periodista auténtico es servir de contra-peso del poder. Cuando Sosa le pregunta sobre su actitud anti gobierno, la respuesta es de antología: “El papel de los periodistas es controlar la voracidad de los gobiernos, sean del partido que sean”.

Eso lo deberían enseñar en las escuelas de periodismo: que el periodista no sólo debe tener ética, sino también el coraje de defenderla. Lo demás no importa, porque en nuestro país todo el lector avisado sabe quién escribe “mucha mierda”.

Un post, en fin, acertado de JRSosa. Y yo que había prometido no volver a leerlo. Pero es que la experiencia no se improvisa, aunque la experiencia lo puede improvisar todo.

E. Rodríguez

Anónimo dijo...

Buenas noches Sr. Gomez:

Siempre espontaneo, firme con tus ideas... Te apoyo totalmente.

Se despide,

Aquel 19, sera.............................

Scroll to top