Gómez Pepín explica por que no votó.

Radhames Virgilio Gomez Pepín
Radhamés Virgilio Gómez Pepín ofrece una
lección de ética de periodismo a las nuevas generaciones.
En medio del ajetreo diario que se produce en la redacción del periódico El Nacional, aprovechamos este lunes 17 de mayo para realizar una breve entrevista a su director: Don Radhamés Gómez Pepín.

El tema obligado son las elecciones.Le preguntamos si votó y cuál es su perspectiva sobre el destino del país luego de los comicios.
No tiene ningún pelo en la lengua. La entrevista es un avance de lo que será nuestra página http://www.joserafaelsosa.com/

Vean lo que dijo y además escuche su mensaje “Si fuese el presidente” del país".


En un lenguaje cibaeño y directo explica el porque es que los políticos llegan al poder con “una mano atrás y otra adelante y luego salen ricos”

Vea el video (Suban un poco el volumen)

Publicar un comentario

6 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy Buenos dias.
se que en verdad mi opion no cuenta.. pues las mayorias en este pais... han sido coartadas.. pero que Carajos.
Hombre como este. es que se necesitan al frente de este pais.
Sr. pepin... le Apoyo con todo mi ser.
Que dios me lo bengida
regards

Alex C.
Harry Pujols ha dicho que…
En este país hay que hablar menos y hacer más. El que quiera subir a un cargo político para resolver el asunto, que levante la mano y gane el mejor. La prensa Dominicana es una puta que se vende al mejor postor. El lambonismo del reportero Dominicano es insoportable. El supuesto "cuarto poder" ayudando a mantener una población ignorante que vende su voto por un saco de arroz. En el país los periodistas de verdad se pueden contar con una mano, y cuidao.
Julia Javier ha dicho que…
Por eso es que lo quiero como lo quiero.....
Lo que siente es lo que dice
EXCELENTE!
Anónimo ha dicho que…
Como siempe... sin pelos en la lengua
Anónimo ha dicho que…
El vídeo no es una entrevista a Gómez Pepín, sino un asalto periodístico al director del Nacional. Todo luce espontáneo, casual y en tan breve tiempo uno se encuentra metido en el trajín laboral de una de las personas más influyente de R.D.

Lo interesante no fue la actitud campechana del entrevistado, sino las cosas que dijo.

Radhamés Gómez Pepín, entre ellas, planteó que la función del periodista auténtico es servir de contra-peso del poder. Cuando Sosa le pregunta sobre su actitud anti gobierno, la respuesta es de antología: “El papel de los periodistas es controlar la voracidad de los gobiernos, sean del partido que sean”.

Eso lo deberían enseñar en las escuelas de periodismo: que el periodista no sólo debe tener ética, sino también el coraje de defenderla. Lo demás no importa, porque en nuestro país todo el lector avisado sabe quién escribe “mucha mierda”.

Un post, en fin, acertado de JRSosa. Y yo que había prometido no volver a leerlo. Pero es que la experiencia no se improvisa, aunque la experiencia lo puede improvisar todo.

E. Rodríguez
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches Sr. Gomez:

Siempre espontaneo, firme con tus ideas... Te apoyo totalmente.

Se despide,

Aquel 19, sera.............................