Daniel: El valor de un ejemplo

04 junio 2010
Tags: , ,

Comments[ 5 ]


Anónimo dijo...

Muy interesante el articulo, y muy inspiradora la historia de Daniel. Sin embargo creo que el centro está en Eslovaquía y no Eslovenia.

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa por parte de este programa. Que bueno es escuchar buenas noticias.

mfersobe dijo...

Gracias a José Rafael por publicar esta interesante historia, a Yeycy por compartir los detalles y a Daniel por el ejemplo que nos da. Solo faltó decir que Daniel es un Scout Siempre Listo!, del Grupo 99 de Los Prados, donde participó, justo antes de su viaje, en la reunión preparatoria para la reactivación del Grupo. Te esperamos Daniel!

Zabeton 2.0 dijo...

Disculpa amigo Jose Sosa, por comentar quizás algo fuera del post, pero..¿Dónde está el archivo del blog? Quería leer tus posts pasados y no pude.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Soy una de las orgullosas tia de Danielito ( mi enano adorado),he visto el desafio que ha sido para todos, principalmente para su mama, su abuela josefia ( que ha sido un pilar en la vida de daniel) y de sus tios Aurora y Manrique. Nos sentimos muy orgullosos de el, ha sido un ejemplo de entereza y valor, y tengo la esperanza puestas en nuestro Dios, de que el sabra salir adelante, siempre con esa dulce sonrisa que sabe cautivar a todos.
Exitos Daniel, como siempre te digo, si se puede, si se puede
Que Dios te bendiga, hoy y siempre.
Tu Tia
Maria J

Scroll to top