Gays marcharán el domingo

Revasa Logo

La comunidad homosexual, de lesbianas, transexuales y bisexuales anunció hoy la realización de una caravana de Orgullo Gay el próximo domingo en el Malecón a partir de las cuatro de la tarde.

La Red de Voluntarios Amigos Siempre Amigos anunció que la marcha festiva se iniciará a desde la Discoteca Cha y recorrerá la avenida George Washington en vehículos y a pies y que el motivo es el Orgullo de la Comunidad de Hombres y Mujeres Gays, lesbianas y bisexuales de la República Dominicana.

“Es tiempo de incidir, es tiempo de dar la cara, es tiempo de demostrar que junto y juntas podemos hacer que los prejuicios cambien en nuestro país” afirma un comunicado de Revasa, en su pagina de Internet: http://www.revasa.org.do/

La organización llamó a las personas gays del país a que asistan a pie, en motores o vehículos livianos, con atuendos y letreros alusivos a esa comunidad.

“Se trata de la Caravana del Orgullo GLTB Dominicano para la cual hemos tramitado los permisos correspondientes y que aspiramos a que se transforme en una manifestación colorida y pacífica de nuestros deseos de una sociedad sin prejuicios o crímenes de odio” afirma la Red de Voluntarios Amigos Siempre Amigos .

Publicar un comentario

1 Comentarios

Francis ha dicho que…
Esa es buena oportunida para cogerlo a to eso pajaro junto y darle una buena pela con una correa de cuero o de tiriguillo de palma, para que asi sepan para que es que tienen la narga.
Ratrero del carajo.

ahhh y que es eso de Gay, eso son maricones, pajaros, cundangos afeninados o cualquier otra cosa. eso de Gay dejenselo a los gringos.