Gracias,....ahora somos una página


Gery de Ortiz, llora probablemente de alegría al ver reunidos los Niños de Cristal, criatuas que llegaron al mundo con una malformacion en su constitución ósea y a los cuales ha dedicado su vida. Es una de las causas por las que se te pide que luches en mi nueva página, en el link "Luchas Voluntarias".

Desde 2007 cuando comenzamos este camino, hemos contado con muchas visitas.


Ahora somos www.joserafaelsosa.com. Ahí esperamos seguir contando contigo. Las gracias a Reynaldo Brito, que nos inició en este mundo.


Desde ahí seguimos este trayecto.


Este blog pasa a ser archivo y se puede accesar al mismo desde la página.


Las gracias a quienes nos han seguido hasta ahora.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso es sinónimo de crecimiento, Felicidades!!! Que siga por muchos años en la blogsfera.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Me parece una excelente iniciativa por parte de IURA, tengo algunos amigos que sufren muchas injusticias a causa de los prejuicios de la sociedad, hay que darles apoyo! yo lo haré a favor de mi mejor amigo :)