Elsa Peña increpó a Trujillistas

La periodista Elsa Peña Nadal se presentó ayer al mediodía al Hotel Sol Meliá para increpar al nieto del dictador Trujillo, quien anunciaba el museo virtual y físico del sátrapa que acogotó el pueblo dominicano durante 31 años de una dictadura sin ejemplo en América Latina.
"Ustedes tienen que hacer esto a escondidas para evitar el rechazo de su irresponsabilidad y su falta de capacidad para reconocer los horrores del trujillato y pedir perdón" dijo la comunicadora.
La intervención de Elsa Peña fue la nota que puso de resalto el rechazo del pueblo dominicano a la actitud, encaminada a destacar "los aportes" del Trujillato con motivo del 50 aniversario.
Elsa Peña le gritó desvergonzado a Ramfis Rafael Domínguez Trujillo, pero fue contenida por sus guardaespaldas de declarante, quien seleccionó para su rueda de prensa, dando a conocer el portal en construcción http://www.museogeneralisimotrujillo.com/, el mismo hotel en que el se alojan los invitados del Museo Memorial de la Resistencia , representantes de los museos y instituciones históricas internacionales, invitadas a la conmemoración de los 50 años del ajusticiamiento, con la evidente intención de empañar las celebraciones del cincuentenario del ajusticiamiento.
Esta mañana escribimos que el anuncio era un fiasco porque no aparecía ningun portal en la red con el nombre indicado. Algunos lectores nos indicaron que si existe un portal en construcción y que será puesto on line el sábado próximo. Actualmente sólo tiene un titulo y un letrero de producción.



En la foto, Elsa Peña Nadal cuando se manifesta contra el nieto de Trujilloy el anuncio del museo virtual.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero la democracia nada mas da para ver un solo punto de vista . asi no . trujillo jamos lo olvidaremos . por las grandes cosas que hizo