Museo Trujillista resulta un fiasco

31 mayo 2011
Tags: , ,

Comments[ 6 ]


Anónimo dijo...

Esos son unos sinverguezas

Anónimo dijo...

http//:museogeneralisimotrujillo.com este es el enlace del museo virtual, que segun lei estara listo en junio 4 del 2011

Anónimo dijo...

Este lo que esta es dolido porque no lo invitaron...se siente el dolor en sus letras.

"Nosotros no asistimos al "anuncio del Museo" porque no se nos consideró para invitación."

Angelo dijo...

Yep, son unos bulteros, aunque tienen la pagina del museo y un vídeo, pero la página está tan pobremente realizada que eso llora ante la presencia de un diseñador decente y casi ninguno de los controles para navegarla sirven.

Y ademas, ese papelito esta tan mal redactado que cualquiera que lo ve creería que fue un estudiante de 4to que lo hizo.

El vídeo es una mierda también, y por lo que veo si el museo solo va a ser para alabar a Trujillo, pues tremenda letrina será.

Anónimo dijo...

Yo trabajo con grupos de jovenes y me he dado cuenta que para muchos jovenes es divertido, para otro tanto es algo desconocida la historia de la dictadura. ¿No sera que en la escuela no han sido eficiente para enseñarnos la verdad de esos tiempos oscuro de nuestro pasodo?.

Anónimo dijo...

Yo ya dije que el ajusticiamiento de Trujillo hay que concluirlo, porque fue un error dejar vivos a esos charlatanes. Hay que hacer como se hizo con el zar ruso durante la revolucion de los volchevique, que lo fusilaron junto a toda su familia para que despues no vinieran estos a creerse con derecho a fastidiar la vida de la nueva nacion rusa. A los dictadores se les fusila con todos sus complices, es una pena que el 30 de mayo del 61 no tuviera mas alcance. Ese tal Ranfis, nieto de trujillo es un maldito hijoeputa, pichon de dictador, capaz de cualquier cosa. Si hubiese sido en tiempos de la dictadura de su abuelo hubiera sido peor que su abuelo. Malditos!!!

Scroll to top