Museo Trujillista resulta un fiasco

Ayer dimos a conocer que los trujillistas darían a conocer el "Museo del Generalísimo"en un encuentro al mediodía al que se invitó discretamente a determinados medios de comunicación.

El nieto de Rafael Trujillo, Ramfis Rafael Dominguez, leyó un documento de 22 páginas escrito en mayúsculas, presentó un fragmento de un documental (que era un elemento conocido) sostuvo que el Museo estaba, como producto virtual, estaba disponible en la página de la Fundación Trujillo, lo cual es falso. No está disponible en esa página.

El propósito del anuncio, coincidiendo con el 50 aniversario del ajusticiamiento y con la apertura del Museo Memorial de la Resistencia, era "joder la paciencia", irritar, ser "variable perturbadora". No hay tal Museo Generalísimo Trujillo.


Hoy, algunos medios escritos, han publicado el anuncio del museo, pero solo uno de ellos cuestiona la existencia del Museo Virtual Generalísimo, debidio a que no aparece ni en la p[agina de la Fundación Trujillo ni en ninguna otra parte. Buen ejercicio periodístico.

Sobre la base de una maqueta y unos dibujos a color en un papel , nos han tomado el pelo.

No dudamos que aparezcan, ahora, quienes deseen financiar ese despropósito.

El objetivo principal era enlodar las celebraciones del 50 Aniversario del Ajusticiamiento. No dejarlo pasar y permitirle a quienes corresponde, las víctimas y supervivientes, la celebración en Paz. Nosotros no asistimos al "anuncio del Museo" porque no se nos consideró para invitación.

Fue todo allante, bulto, amaraco, tomadura de pelo.

No hay actitud, de parte de los Trujillistas, de pedir perdón a la Sociedad Dominicana, por los danos que produjo esa dictadura.


PIE DE IMAGEN

Fragmento del documento entregado ayer por el nieto de Rafael Trujillo, Ramfis Rafael Domínguez, anunciando del Museo del Generalísimo. No hay tal museo virtual en la red.

Publicar un comentario

6 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esos son unos sinverguezas
Anónimo ha dicho que…
http//:museogeneralisimotrujillo.com este es el enlace del museo virtual, que segun lei estara listo en junio 4 del 2011
Anónimo ha dicho que…
Este lo que esta es dolido porque no lo invitaron...se siente el dolor en sus letras.

"Nosotros no asistimos al "anuncio del Museo" porque no se nos consideró para invitación."
Angelo ha dicho que…
Yep, son unos bulteros, aunque tienen la pagina del museo y un vídeo, pero la página está tan pobremente realizada que eso llora ante la presencia de un diseñador decente y casi ninguno de los controles para navegarla sirven.

Y ademas, ese papelito esta tan mal redactado que cualquiera que lo ve creería que fue un estudiante de 4to que lo hizo.

El vídeo es una mierda también, y por lo que veo si el museo solo va a ser para alabar a Trujillo, pues tremenda letrina será.
Anónimo ha dicho que…
Yo trabajo con grupos de jovenes y me he dado cuenta que para muchos jovenes es divertido, para otro tanto es algo desconocida la historia de la dictadura. ¿No sera que en la escuela no han sido eficiente para enseñarnos la verdad de esos tiempos oscuro de nuestro pasodo?.
Anónimo ha dicho que…
Yo ya dije que el ajusticiamiento de Trujillo hay que concluirlo, porque fue un error dejar vivos a esos charlatanes. Hay que hacer como se hizo con el zar ruso durante la revolucion de los volchevique, que lo fusilaron junto a toda su familia para que despues no vinieran estos a creerse con derecho a fastidiar la vida de la nueva nacion rusa. A los dictadores se les fusila con todos sus complices, es una pena que el 30 de mayo del 61 no tuviera mas alcance. Ese tal Ranfis, nieto de trujillo es un maldito hijoeputa, pichon de dictador, capaz de cualquier cosa. Si hubiese sido en tiempos de la dictadura de su abuelo hubiera sido peor que su abuelo. Malditos!!!