El poder del Origami seduce en Quito

08 julio 2011
Tags:

Comments[ 3 ]


Judy comun dijo...

Quito es una ciudad tan hermosa. La eterna primavera. Que bueno que tengas la oportunidad de conocerla, en el marco de una actividad tan bonita, haciendo una de las cosas que mas disfrutas... Dime que te recibieron con flores en el Aeropuerto para que me muera de la envidia... Disfruta mucho

Cristabel Sosa dijo...

Que experiencia más especial! Me alegra que estes por allá querido padre!

Sandy dijo...

Ayer me diagnosticaron mononucleosis y tengo para estar mínimo un mes sin poder salir de mi departamento en Buenos Aires, quiero aprender a hacer origami. SAben como para recomendarme algún sitio web como para que pueda aprender sin salir de casa?
LEs dejo mi mail: sandymull121@gmail.com
Gracias, saludos!

Scroll to top