Salgo al IV Encuentro de Origami

SANTO DOMINGO. Estoy saliendo hoy miercoles a la la República de Ecuador a participar, como representante dominicano, del IV Encuentro Internacional de Origami de la Sociedad Ecuatoriana de Origami,que se inaugura este viernes próximo.


He sido invitado por medio de la Asociación Quito de Papel, que es la entidad que en la capital ecuatoriana se encarga de promover este arte.

Estaré en Ecuador hasta el lunes 11, por lo cual mis reportes tanto para El Nacional como para mis medios web, los haré en torno a Ecuador y el Origami, desde esa nación sudamericana, tan interesante.


Viajo con el apoyo de Copa Airlines, línea aérea que me ha prestado su respaldo para representar la República Domincana en este evento, a la cual le manifiesto su auspicio generoso para poder estar en este encuentro, al igual que a la empresa de reproducciones, artes y encuadernaciones Document, (Avenida Bolivar, 1002, Santo Domingo), gracias a la cual he montado todo el material impreso y promocional de la Delegación Dominicana a este IV Encuentro.















Publicar un comentario

2 Comentarios

Jewels ha dicho que…
¡Muchos éxitos José Rafael! Seguro harás un "papel" estelar.

JContín
Anónimo ha dicho que…
Espero que tengas un viaje bendecido, fructífero....junto a los que te acompañan....Deseo también un retorno feliz, a los tuyos que se quedan en R.D.
con cariño....B.G.