Delta procura mejor servicio

Delta Air Lines es una empresa de transporte de esas que son capaces de responder positivamente a una crítica a su servicio.
Hace unos días describí un desagradable incidente en la atención de pasajeros dominicanos en el vuelo 492 en la ruta Santo Domingo NY.
Delta acaba de escribirme indicando que ha tomado nota, que adopta medidas frente a este caso y ratifica su criterio de estar abierta a las quejas y sugerencias para dar el mejor servicio.
La carta deJennifer Martin, Director General, Delta Air Lines, Inc.(Comunicación Corporativa), dice:
"Estimado José Rafael,
Su reciente artículo y blog sobre el comportamiento de una azafata en un vuelo de Delta Air Lines 492 de Nueva York a Santo Domingo ha llamado nuestra atención. Su malestar es comprensible y el comportamiento que usted describe es totalmente contrario a la calidad del servicio que queremos que nuestros clientes reciban. Permítame asegurarle que estamos tomando este asunto muy seriamente. El fundamento de los valores corporativos de Delta es un gran compromiso con la diversidad global. Valoramos y apreciamos a todos nuestros clientes, independientemente de su nacionalidad, cultura u origen. Nuestra cultura empresarial dicta que tratemos a todas las personas con dignidad y respeto.
La tripulación de nuestros vuelos recibe un extenso entrenamiento en todos los aspectos de seguridad, y no toleramos ninguna indiferencia ante el requerimiento de que los aparatos electrónicos deben estar apagados durante el despegue y el aterrizaje. Sin embargo, esperamos que nuestros empleados sean amables, sensibles y empáticos con nuestros pasajeros al mismo tiempo que cumplan con las regulaciones de seguridad. La falta de cortesía no se tolera, y aunque el manejo interno es confidencial, le puedo asegurar que sus comentarios fueron compartidos con nuestro equipo de liderazgo en-vuelo, para su revisión inmediata.
Queremos que usted sepa que las puertas de la oficina del equipo de Comunicación Corporativa de Delta están siempre abiertas. Recientemente hemos lanzado un canal de Twitter dedicado a servicio al cliente para clientes hispanoparlantes ─ @ DeltaAssist_ES, que proporciona apoyo en tiempo real en español antes, durante y después de su viaje. Por favor, no dude en contactarnos si en alguna ocasión futura podemos ayudarlo."

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