ZooDom premia fotografías

Alertas
Los eland del Zoologico Dominicana, en esta instanánea titulada Alertas, y que resultó ganadora del primer lugar del Concurso Fotográfico Imágenes de la Fauna Silvestre.

El Parque Zoológico Nacional Dominicano anunció el resultado de su I  Concurso de Fotografía sobre la Fauna Silvestre, tras la presentación ante la convocatoria, de decenas de imágenes de especies tanto en ambiente natural como en cautiverio.
El ZooDom, dijo que el primer lugar de la categoría experimentado, con un premio de 20 mil pesos, fue para Tulio Enrique Martí, con su bucólica imagen en el atardecer de tres Eland y que tituló “Alertas”.

Mariajose Garcia

El Parque Zoológico Nacional Dominicano Arquitecto Manuel Valverde Podestá, indicó que el concurso ha sido exitoso y que ha permitido incentivar el interés de diversos sectores en la fotografía de Naturaleza, al tiempo de lograr imágenes cargadas de belleza, armonía y dignas de admiración por el cuidado con que fueron tomadas.
3 PREMIO_El Domador - Mono Distraído - (1) 2

El segundo lugar y tercer lugar para Experimentados, fueron para Maglio Pérez, con su impresionante toma que tituló “Almuerzo” con 15mil pesos en efectivo, y José Blandino “Mono Distraído” y que tiene un aporte de 10mil.
3 PREMIO_Elbiologo522_Habitat natural o cautiverio_3de3

Por otra parte el ZooDom, indica que el primer lugar aficionado fue ganado por Manuel Álvarez, con su foto “Criollo Molusco (RD$15mil); el segundo lo obtuvo la aficionada Josefa García , con una humorística fotografía que tituló “Ta`Cogio” y que le reporta 10 mil como dote.

2 PREMIO_Troglio_almuerzo 2 de 2

El tercer lugar fue para Julio Ángel Aquino , con su pieza instantánea “Hábitat Natural o en cautiverio” , con 5mil de premio.
En la categoría infantil, el premio fue para Valerie Lora, con su foto “Baño Encontrado” y que tiene una dote de 10 mil pesos.

Las Menciones especiales
El informe del ZooDom revela las nueve menciones especiales obtenidas porVíctor Sanz con “Reptil en cactus”; Yamila M. Franco, con “Hipopótamos”;José Ariel Peralta, con “Sentimientos de un Primate”; Ronald Gómez “Jaguar en descanso”; Maria Gil Rosado ”Coqueta”: Ramsés Montes “Marcha Rosada”; Arialdi de la Cruz “Monada”; Ramón F. tejada “Gracias a la vida, verde Cotorra” y Mariluz Florentino con su “Sombra de un Flamenco”.
El concurso Fotográfico del ZooDom se realizó con el respaldo de Imágenes Fotográficas, que distribuye las cámaras Nikon; Supermercado Bravo, Rincones de Mi País y FotoSistema, empresas que aportaron recursos o servicios para el lucimiento del concurso.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ecelentes fotografias felicitaciones
Unknown ha dicho que…
felicitaciones excelente trabajo
Anónimo ha dicho que…
Linda, la del avestruz.