¿Alguien recuerda el tema Agua, de Operación Triunfo 2008?



Mi hermana Graciela Paula me acaba de enviar un enlace titulado Todas las Canciones, una de esas maravillas del internet sano, que ofrece centenares, miles de videos de cualquier artista. Un deleite inestimable.Me interesé por ver el contenido y he encontrado esta maravilla, para mucha gente que depende de modas y mercadeos: el tema colectivo Agua, interpretado por los participantes de Operación Triunfo 2008, en España (el mismo del cual sólo nos han vendido bien al buenísimo de David Bisbal.Aqui les dejo las letras y el video. Y el enlace por si les interesa tener este tesoro musical universal.


Agua (Generación OT 2008) - [Más Vídeos de Operación Triunfo]
Iván
No sé dónde estoy,
sólo sé que estoy en todas partes

Noelia
No sé a dónde voy
mi corriente cambia cada instante

Pablo
no, no me faltes nunca
y antes que muera de sequía el corazón
anda y rompe tu silencio

Sandra
Eres tu, soy yo
agua como el resto de la gente

Mimi
Agua en mi canción
para que no suene indiferente

Manu
Todos somos gotas de lluvia

Todos
Del agua de un rio
que busca su mar
una sola ciudad con destino
luz en la oscuridad
mil voces que cantan
por un mismo camino
y que corra por el mundo
el agua de mi voz
como rio de paz

Chipper
Bebe de mí, bebe de ti
siente como empieza a refrescarte

Virginia
Vive y sientelo
agua y música por todas partes

Pablo
Sólo puedo dar las gracias
por tenerte

Anabel
No me importa dónde suenes
volverás a verme

Todos
Del agua de un rio
que busca su mar
una sola ciudad con destino
luz en la oscuridad
mil voces que cantan
por un mismo camino
y que corra por el mundo
el agua de mi voz
como rio de paz
(hasta el final)
Agua (Generación OT 2008) -

Publicar un comentario

0 Comentarios