La música... que no cuesta nada y vale tanto!!

I Will Always Love You - MUSICA.COM

Dudo de la humanidad de los seres que no sean tocados a fondo por la música. La música de alguna forma es una frontera y un vallador que separa los seres humanos entre quienes son entes capaces de emocionarse a lo indecible de las criaturas previsibles, cotidianas y lastimeramente repetitivas.  Frente a la música, la única posibildiad es amarla,. hacerla propia, endulzar las almas profundas. El internet, !gracias a Dios!, nos permite el beneficio de  disfrutarla gratis, para lo cual hay enlaces disponibles como www.musica.com y este otro que ofrece música especialmente creada para reposar el alma.. No se pierdan esas convocatorias de la Música. Les recomiendo que comiencen entrando primero...al último de los dos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Martín Omar ha dicho que…
Maravilloso el último enlace. Que te ofrezcan la posibilidad de escuchar, aadelantar o retroceder, no es muy habitual, y menos aún que la selección sea tan amplia y buena. Yo tengo varias emisoras en jango.com.
La música es simplemente música, no entiendo cuando alguien dice que le gusta la música pero que no le hablen de la clásica, del jazz, de ritmos etnicos. El universo es eso, música, no géneros.
Muchas gracias por tan importante regalo.